AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Audiovisual | Fútbol

Mediapro acerca posturas con el Atlético y el Getafe

Se reunieron ayer y se espera una solución pronto

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mediapro acerca posturas con el Atlético y el Getafe
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

P.m.Fuentenebro | 04/09/2009

En la jornada de ayer se volvieron a retomar las negociaciones para buscar una solución que permita la retransmisión de los próximos partidos, presumiblemente el sábado 12 de septiembre, del Atlético (contra el Racing) y del Getafe (que se enfrentará al Barcelona).

Enrique Cerezo y Ángel Torres junto a miembros de la plataforma audiovisual Madrid Deporte (sociedad que engloba a Telemadrid, Caja Madrid y a los dos citados clubes y que posee los derechos televisivos de ambos) intensificaron las negociaciones con el operador Mediapro. Aunque no se llegó a ningún acuerdo concreto, sin embargo sí se acercaron posturas. Los contactos se intensificarán en la jornada de hoy para conseguir una decisión final que satisfaga a todos los implicados.

Tanto la entidad del Manzanares como el conjunto azulón tienen firmados contratos televisivos con Telemadrid, en los que se embolsarán 42 y 18 millones de euros, respectivamente, por la vigente temporada. El principal punto de diferencia entre las partes se centra en la cantidad económica ofrecida por Mediapro para comprar los derechos a Telemadrid, en torno a los 200 millones de euros, y en las contraprestaciones que la cadena autonómica solicita (poder dar en Madrid el partido de La Sexta del sábado y los resúmenes de la jornada el domingo).

Conflicto.

Ya en la primera jornada de Liga, los encuentros de ambos equipos madrileños solamente se pudieron seguir en el sistema de PPV, únicamente disponible, de momento, en los operadores de cable Ono, Imagenio, Jazztel, Telecable, R y Euskaltel.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: