AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Audiovisual | Fútbol

Mediapro y Digital+ llegan a un acuerdo para emitir el PPV

El pacto es para tres temporadas

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mediapro y Digital+ llegan a un acuerdo para emitir el PPV
ampliar imagen

As | 12/09/2009

Sogecable (propietario de Digital+) y Mediapro llegaron ayer a un acuerdo para la explotación de los partidos de Liga en pago por visión (PPV) para las próximas tres temporadas. Tras unas semanas de negociaciones, ayer se firmó el pacto que ya alcanzaron en su día diversos operadores de cable (Ono, Imagenio, Jazztel, R, Telecable y Euskaltel) con Mediapro.

Sogecable emitió ayer una nota de prensa anunciando el convenio y comunicando que desde esta misma jornada los abonados de Digital+ podrán disfrutar de los encuentros programados para ser vistos a través del PPV. Los partidos en este sistema para esta segunda jornada son: el Atlético-Racing de hoy (18:00 horas) y los choques Deportivo-Málaga, Villarreal-Mallorca, Tenerife-Osasuna y Sporting-Almería de mañana (17:00).

De esta manera, y con el principio de acuerdo alcanzado el jueves entre Mediapro y Madrid Deporte (poseedora de los derechos de Atlético y Getafe), se va aclarando el panorama del fútbol televisado: La Sexta y tres autonómicas (C9, TV3 y Telemadrid) emitirán el partido en abierto de los sábados (22:00), Canal+ ofrecerá otro encuentro los domingos (21:00) y Canal+ Liga y Gol TV darán dos partidos (sábados, 20:00 y domingos, 19:00). Gol TV emitirá un tercer partido, en horario por determinar, y por el que "Sogecable estaría interesado para ofrecerlo en C+ Liga", dicen desde Digital+. El resto de partidos irán en el sistema PPV (D+ y operadores de cable).

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: