¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Javier Mínguez | 20/08/2008
El Villarreal llegaba al partido de ayer con cierta preocupación por las dos derrotas seguidas en el Carranza y el Valladolid provocó que pasara a estado de alerta roja. Los de Mendilibar, salvo el accidente del 1-0 marcado por Kiko casi pidiendo perdón, se gustaron en una plaza ya con cierta solera como El Madrigal. Lo hicieron con un equipo fresco, rebosante de descaro y con gente resuelta. Tan atrevidos como Haris Medunjanin, que hasta hoy está a prueba aunque, con sus recortes endiablados y su desparpajo, el 'becario' podría haberse ganado ya su continuidad.
El Submarino sufre mucho sin sus caciques particulares, Gonzalo y Godín. Para colmo, Fuentes no es ni la mitad de jugador que hace unos meses, aunque es comprensible por la grave lesión que acaba de dejar atrás. Además, los amarillos no acaban de acomodarse al sistema con un sólo punta, por mucha calidad que acumulen en la medular. El Valladolid, por su parte, se sabe el guión a pies juntillas.
Fue salir Goitom y poner el partido patas arriba. Kike empató en la reanudación, tras un grave error de Fuentes y, luego, entre Medunjanin y Goitom se fabricaron el 1-2, obra de Haris, el 1-3, del sueco y el cuarto, obra de nuevo del holandés. Víctor cerró el marcador desde los 11 metros. En el bando amarillo, destacó Diego López, lo que resume a la perfección la actuación de los de Manuel Pellegrini.
"Hemos cosechado un muy mal resultado, porque hemos realizado un pésimo segundo tiempo en el que el Valladolid ha sido bastante superior a nosotros. La primera parte la disputamos bastante bien y fue más que aceptable, pero no puedo decir lo mismo de la segunda. Espero que revirtamos la imagen que hemos dado el próximo viernes contra el Udinese, aunque no dejará de ser otro partido de pretemporada. Lo que vale es en la Liga".
Edmilson En un partido de guante blanco, el brasileño se empleó con dureza en un par de acciones en la medular.
Víctor El extremeño se adornó con un pase a lo Laudrup en el cuarto y tuvo su premio con el quinto de penalti.
Fuentes El argentino protagonizó errores de bulto en casi todas las jugadas de gol del conjunto de Mendilibar.
Medunj. El holandés trajo de cabeza a la defensa amarilla con sus recortes y jugadas y fue el autor de dos goles.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |