Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 02/03/2010
Una mala noticia para el Betis. Después de mucho esperarle, Mehmet Aurelio pudo jugar al fin 90 minutos en Cartagena y no se resintió de sus problemas en la rodilla derecha. Y, sin embargo, ahora que empezaba a ponerse a tono, ha sido llamado a filas por Turquía para jugar un amistoso mañana contra Honduras. La noticia no ha caído demasiado bien en club verdiblanco y menos en Víctor, que no sabe si tendrá al turco en condiciones de enfrentarse al Rayo el próximo domingo.
Aurelio no es el único internacional que se ha marchado. Achille Emaná ya está en Montecarlo. Camerún se mide mañana allí a Italia en un amistoso de quilates que pondrá a prueba el nivel de ambas selecciones después de sus respectivos fracasos en la Eurocopa y la Copa de África. Emaná estará de vuelta el mismo jueves. Víctor tuvo una conversación con el mediapunta camerunés a la vuelta de Cartagena para conseguir aumentar su implicación en el equipo.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:58 | MÁS DEPORTELos italianos no querían los Juegos de Roma 2020 |
| 11:52 | FÚTBOLAmorebieta, en la lista de Venezuela para ante España |
| 11:40 | MÁS DEPORTESergio García asegura estar "tan hambriento como antes" |
| 11:33 | FÚTBOLUna nevada podría adelantar el partido del Athletic |
| 11:20 | FÚTBOLLa novatada de Neymar a sus compañeros |
| 11:10 | FÚTBOLEl Leverkusen-Barça, partido más visto de esta Champions |
| 11:05 | FÚTBOLAlemania ya es segunda del ránking; España sigue líder |
| 10:59 | FÚTBOLVíctor Ruiz: "Por equipo y por historia somos favoritos" |
| 10:11 | FÚTBOLMaradona: "Mi verdadero sueño, entrenar al Nápoles" |
| 10:03 | FÚTBOLSe amplía la querella contra Rubiales por falsedad en documento mercantil |