AS.com Segunda

Lunes, 12 de Mayo de 2008

Segunda | Málaga

Mensaje a la Real: "Este equipo no va a fallar"

En San Sebastián se ha puesto de moda la vieja receta de intentar poner nerviosos a los rivales con declaraciones poco agradables. El último en hacerlo ha sido Garitano. ¿Le podrá la presión al Málaga? En La Rosaleda lo tienen clarísimo. "Eso no va a suceder", clama el vestuario.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2952 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Antonio Gallardo | 09/05/2008

"Va a ser muy difícil que nosotros fallemos ahora". Palabra de Baha. Palabra del Málaga. Así es el sentir de un vestuario que mantiene firme su convicción de que el ascenso acabará premiando más de nueve meses de arduo y efectivo trabajo sobre la hierba. Los mensajes desde Anoeta son continuos. Todos en la Real repiten que Málaga o Sporting se dejarán derrotar por la presión. El último en hacer un llamamiento a la esperanza desde el vestuario txuri-urdin fue Garitano. Quizás buscando provocar algún nervio extra en sus rivales. Pero la respuesta desde Martiricos es muy precisa: "Es lógico que digan estas cosas. Tienen que dar ánimos y esperanzas a su afición. Obviamente, pensamos que va a ser al contrario y que no seremos nosotros quienes pinchemos". Muñiz entiende el juego realista. Y lo respeta. Pero está convencido de que su Málaga dejará en evidencia las predicciones donostiarras. Uno de sus jugadores franquicia, Weligton, tampoco está por la labor de prestar más atención de la debida a los de Lillo: "No tenemos que escuchar nada. Son ellos los que dependen de nosotros, no al revés. El vestuario está muy tranquilo y lo dará todo para no pinchar y conseguir el objetivo".

El Málaga salió a jugar en Balaídos con un buen número de bajas y con la presión de sus adversarios incrustada en la nuca. Y la respuesta del equipo, que no hizo su mejor partido, denotó carácter, compromiso y capacidad para afrontar las dificultades. "Hemos demostrado que sabemos sufrir y que, cuando hay bajas, los que entran están perfectamente capacitados para hacer bien el trabajo. Estamos tranquilos porque tenemos motivos para estarlo. Ellos están detrás y son quienes tienen que estar más intranquilos", sentencia Baha. El Málaga cierra filas dentro y fuera del campo. Igual la Real cambia de discurso...


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2952 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

¿Humillación?

¿Humillación?

El Barça sufre una derrota real y moral en el Bernabéu. La Comunidad lo entiende así

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!

Futblogging

BLOG

Futblogging

Deja tu opinión sobre todo lo que se mueve en el mundo del fútbol

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: