AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Segunda B | Lanzarote

El mercado invernal es la única vía de escape

Sosa Espinel ya trabaja en la adquisición de fichajes

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

As | 01/12/2009

La derrota ante el Madrid Castilla ha dejado al Lanzarote (3-4) en una situación límite: a ocho puntos de la salvación, el conjunto conejero está obligado a protagonizar una remontada memorable si quiere escapar del descenso a Tercera División. Había muchas esperanzas puestas en el vestuario rojillo en poder sacar adelante el compromiso ante el filial merengue, después de las buenas actuaciones anteriores ante Alcalá y Leganés. El Castilla, sorprendente rival directo en la lucha por la permanencia, aventajaba en cinco puntos a los isleños y un triunfo suponía recortar diferencias y reavivar las esperanzas. Pero el intercambio de golpes trajo suerte adversa a los pupilos de Carmelo Hernández, que de nuevo vuelven a ver muy lejos la frontera de la salvación.

En el club tienen decidido acudir al mercado invernal para apuntalar el plantel. De hecho, la contratación de Sosa Espinel para que asuma la secretaría técnica ha ido encaminada a estudiar las diferentes posibilidades que ofrece un escaparate ahora más necesaria que nunca por la situación actual. Las limitaciones económicas en la entidad son notorias pero, desde la Junta Gestora, se anuncia un esfuerzo extra para apurar todas las opciones de conservar la categoría.

Sosa Espinel maneja ya algunas alternativas y, en consenso con el entrenador, decidirá en breve las posiciones a reforzar y el número de altas, aunque es previsible que las llegadas sean masivas. El mercado canario de Tercera División puede ser uno de los viveros principales para Sosa, aunque también se han recopilado informes de jugadores peninsulares.

Además, no se descarta que se produzca alguna baja para habilitar fichas federativas. De momento todo son conjeturas pero las novedades no tardarán en sucederse.

El tiempo corre en contra del Lanzarote y en Arrecife se han impuesto reactivar cuanto antes el plan de rescate que se demanda.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: