¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
F. Ortiz | 09/06/2009
El futuro de Samuel Etoo sigue en el aire después de la primera reunión entre su agente y el Barcelona. Unos 80 minutos duró el encuentro entre Josep Maria Mesalles y Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí, secretario técnico y director de Fútbol del Barça, respectivamente. Mesalles salió con cara de póquer y dejó, entre otras, una frase para subrayar.
Preguntado por las posibilidades de que Etoo acabe en el Real Madrid de Florentino Pérez, el agente dijo: "Yo no soy como el jugador, a mí me toca otra faceta. Yo diría que si se vuelven locos, por qué no; pero ni hemos hablado de eso". Mesalles no descarta un traspaso, pero negó que Etoo fuera ofrecido al Inter como moneda de cambio por Zlatan Ibrahimovic en la reunión del jueves, y atribuyó cualquier tipo de especulación a "lo que dicen los medios".
El diario italiano La Gazzetta dello Sport afirmaba ayer que Etoo pretende 15 millones de euros por rescindir el año de contrato que le queda con el Barça y ha pedido al Inter diez millones anuales, netos, por cinco temporadas. Laporta dijo que buscan "un espacio de continuidad" para que Etoo continúe en el Barça.
"Es un delantero único, lo ha demostrado en el Sporting, en el Zaragoza y en el Valencia, y lo demostrará en el equipo que esté. Me encantaría que viniese a Barcelona, porque aquí estaría mejor que en ningún otro sitio. Por eso le recomiendo que se venga". Luis Enrique, entrenador del Barcelona Atlètic, ya ha encontrado un recambio para Samuel Etoo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |