¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Alberto Cerruti | 22/04/2010
Maicon necesitó de una intervención de ortodoncia para poder recuperar el diente que perdió la noche del martes en el Giuseppe Meazza, cuando tras un choque con Messi perdió la pieza, en un violentísimo golpe.
Preocupados inicialmente por una de sus estrellas y hasta ayer convencidos de la dificultad de que pudiera recuperarse a tiempo para llegar el próximo miércoles al partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Camp Nou, los directivos y técnicos del Inter respiraron tranquilos cuando les comunicaron de manera privada que lo más grave ya había pasado y que podrá ser alineado el próximo sábado para el importante partido en el que los lombardos recibirán al Atalanta de Bérgamo en Milán.
Por cierto, la página web del club nerazzurro no dio ninguna comunicación sobre el estado del futbolista, pero fue el agente del futbolista, Antonio Caliendo, el que lanzó un primer mensaje: "No puedo confirmar si estará en condiciones de jugar la vuelta. Eso corresponde a los doctores establecer el tiempo de recuperación. No sé cuánto tiempo necesitará para restablecerse, aunque deseamos que sea más bien pronto. Maicon es un luchador y tiene una mentalidad positiva, por lo que este incidente no le afectará".
Pese a que se especuló con una posible intencionalidad de Messi en la acción, nadie en Italia culpa al crack azulgrana ni le castiga acusándole de tramposo ni violento, por lo que se evitó la polémica. Los seguidores del Inter siguen disfrutando del importante triunfo del martes, de la imagen de equipo rocoso y serio que demostraron sus jugadores y muchos, los que tienen entrada para el partido del Camp Nou, tienen las reservas cerradas para acudir a Barcelona e intentarán apoyar desde la tercera gradería del Camp Nou a su equipo a viajar al Bernabéu la tarde de sábado del 22 de mayo.
Mourinho temió lo peor, pero tendrá listo a Maicon para el próximo compromiso. Potente en la banda, la competencia de Alves en la selección brasileña podrá jugar ante el Barça en uno de los partidos más intensos de la temporada. No va más. Con la sabida baja de Stankovic por tarjetas (como Puyol), el entrenador portugués podrá centrarse en el campo a preparar el partido y desde el estrado de prensa a calentar el partido.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FÚTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MÁS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FÚTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |
| 14:30 | FÚTBOL17 años para un entrenador que abusó de dos menores |
| 14:20 | FÚTBOLSergi Barjuán, presentado como técnico del Recre |