¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Joel Richards | 28/03/2009
Mi sueño es que la cancha de River explote de alegría", dijo ayer Diego Armando Maradona. Con toda seguridad ese sueño se hará realidad hoy a las 23:10, cuando su equipo salga al campo del histórico estadio Monumental para enfrentarse con Venezuela.
El debut oficial de Maradona como técnico de Argentina ha desatado la locura entre los hinchas locales, muchos de los cuales trasnocharon haciendo cola para conseguir su entrada. La alta demanda asegura más de un millón de dólares para la AFA, una recaudación récord para la albiceleste.
"Con la euforia no se gana", advirtió Maradona. Todo indica que el vacante dorsal 10, libre tras la polémica renuncia de Riquelme, lo llevará Messi. El diez de El Diez. "El que es el mejor en el mundo con el Barcelona debe serlo también en Argentina", afirmó Maradona. El seleccionador no llegó a tanto en los elogios a Messi como Dani Alves, que lo definió como "el Dios del fútbol" en una entrevista concedida a la UEFA.
Maradona ha probado dos sistemas para su primer choque en las eliminatorias, pero se inclinará por una línea de tres en el fondo para acomodar tres puntas (Messi, Agüero y Tévez) y el doble cinco de su capitán, Mascherano, y Gago.
Por su parte, el técnico venezolano, César Farías, no teme el efecto maradoniano dentro del Monumental. "No me produce nada. Ya le ganamos a Brasil, ¿por qué no podemos ganar a Argentina?", dijo Farías, que otorgará la batuta al mallorquinista Juan Arango.
En los 15 encuentros entre Argentina y Venezuela, la albiceleste se impuso en las 15 ocasiones. Pero la albiceleste sólo ha ganado uno de los últimos siete partido en la fase de clasificación del Mundial (contra Uruguay, con goles de Agüero y Messi). En el grupo suramericano Argentina es tercero con 16 puntos, a siete puntos de distancia del líder, Paraguay. Venezuela está en octava posición con 10 puntos.
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |