AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Valencia 4 - Deportivo 2

Mestalla enloquece con el trío Joaquín-Villa-Mata

Remontaron el autogol de Renan ante un flojo Deportivo

cerrar

Estadísticas de la página

  • 18782 visitas
  • 22 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
VALENCIA 4
DEPORTIVO 2

Valencia: Renan, Miguel, Albiol, Alexis, Moretti, Joaquín, Albelda, Edu (63'), Mata, Morientes (69'), Villa (83'), Guaita, Angulo (83'), Helguera, Fernandes (63'), P. Hernández, Del Horno, Vicente (69').


Deportivo: Aranzubia, Laure, Lopo, Ze Castro, Filipe, J. Rodríguez, A. Tomás (60'), P. Álvarez, Verdú, Guardado (73'), Mista (60'), Fabricio, Piscu, Colotto, Lafita (60'), Valerón, Riki (73'), Bravo (60').


Goles: 0-1 (11'): Renan empuja dentro un rechace de Moretti. 1-1 (34'): Mata cabecea un centro de Joaquín. 2-1 (34'): Villa. 3-1 (68'): Joaquín, a pase de Mata. 4-1 (82'): Villa tras otro servicio de Mata. 4-2 (84'): Lafita.


Árbitro: Pérez Lasa. Col. Vasco. Amonestó a Filipe (24'), Mista (36'), Laure (73'), Albelda (84') y Moretti (84').


Incidencias: Mestalla. 46.000 espect.

Mestalla enloquece con el trío Joaquín-Villa-Mata
ampliar imagen

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1919

Lugar: España

Deportivo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1906

Lugar: España

Villa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/12/1981

Lugar: España

Joaquín

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/07/1981

Lugar: España

Mata

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/04/1988

Lugar: España

Miguel Á. Vara | 29/09/2008

Primero fueron los hechos, luego han llegado los argumentos. Primero llegaron los resultados y el liderato para el Valencia, ayer el buen juego, el fútbol de arte, la velocidad, el gol... Mestalla vibrando como hacía mucho por ver a su equipo volteando a un Deportivo a merced del huracán che personificado en un trío que hubiera destrozado a cualquiera: Mata, Villa y Joaquín, por ese orden o por cualquier otro. Los tres marcaron, asistieron, se devolvieron favores, se divirtieron e hicieron felices a los aficionados locales.

Y eso que la tarde arrancó torcida para los de Emery, que se marcaron un gol con un manotazo de Renan tras rechace de Moretti, al que Pablo le había ganado la espalda. El 0-1 fue el acicate que necesitaba el potencial valencianista para liberarse, primero por la insistencia de Joaquín por la derecha, desde dónde sirvió a la cabeza de Mata el empate. Hasta ahí duró el Depor, pues lo que vino después fue una cadena de ocasiones locales. La victoria che era cuestión de tiempo, de que se asociaran los tres cracks blanquinegros.

Fue en la segunda mitad cuando llegó el festival, primero Villa ante la pasividad de Ze Castro, después Joaquín tras pase (¡cómo no!) de Mata y fusiló la noche el Guaje, a servicio de su paisano, que llama a las puertas de la Roja, en una conexión asturiana que asusta y que ha elevado al Valencia al liderato, ahora ya sólido y no anecdótico. Lafita recortó, eso sí fue una anécdota.

Emery: "Le damos valor al liderato"

El equipo ha hecho 70 minutos buenos, de intensidad alta y con los jugadores que tenemos ha sido un partido muy completo. Le damos valor al liderato, pero queremos darle al equipo regularidad y estar arriba es el mejor espejo para seguir adelante. No sabemos cuál es el techo, pero si seguimos ahí estamos encantados, aunque es pronto. Le exigimos al futbolista que esté enchufado, que tenga compromiso, exigencia... eso lleva a ganar".

Lotina: "Entrenarles este año es un chollo"

"En la primera parte estuvimos bien, hicimos lo que sabíamos que le hacía daño al Valencia. La idea era que en la segunda parte ellos se pusieran nerviosos, pero nos hicieron un gol rápido, salieron todas sus virtudes y con la gente de calidad que tienen nos han roto. El Valencia cuando te roba, te machaca y lo sabíamos, pero cometimos ese error. Entrenar este año al Valencia es un chollo porque tiene grandes jugadores".

El detalle. Seis victorias en mestalla

El Valencia recibió sus dos primeros tantos en casa, pero no evitaron su tercera victoria seguida como local, sexta si sumamos las tres últimas jornadas de la pasada Liga en Mestalla. El Deportivo marcó sus primeros tantos como visitante, pero volvió de vacío a tierras gallegas.

El duro

Mista Desquiciado en su vuelta a Mestalla, le amonestaron por una dura entrada.

El dandy

Joaquín Dejó regates, asistencias, un gol... volvió el gran 'Juaco' de las mejores tardes.

¡Vaya día!

Filipe Joaquín le superó en repetidas ocasiones, su costado fue un coladero.

El crack

Mata Tres asistencias y un gol para la pareja de baile perfecta de David Villa.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 18782 visitas
  • 22 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

Otras ediciones

6 Comentarios

Página 1 de 2

  • 6 yoO - 29-09-2008 - 19:51:27h

    Gran partido del Valencia, sí señor. Este año no sólo tienen entrenador, sino que tienen la misma plantilla con mucho más nivel. Suerte. Forza Depor.

  • 5 valencia4ever ( http://www.apuestasdebanquillo.com ) - 29-09-2008 - 13:55:23h

    Los mismos jugadores sí que son, pero parece otros.

  • 4 JV ( http://comielotrodia.wordpress.com/ ) - 29-09-2008 - 13:35:28h

    Curioso, los 3 que Soriano quería vender y yo evite

  • 3 Pipo ( http://www.lacervezadeldia.blogspot.com ) - 29-09-2008 - 11:53:34h

    Son los mismos jugadores, pero no la misma mentalidad.

  • 2 Angel - 29-09-2008 - 11:17:08h

    "Entrenar este año al Valencia es un chollo porque tiene grandes jugadores" Los mismos que el año pasado...

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: