¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
L. Cruz | 23/05/2008
Omar Bravo es desde la madrugada del miércoles nuevo jugador del Deportivo. El delantero mexicano del Chivas, de 28 años, terminaba contrato esta temporada con su club y Lendoiro no ha dejado pasar la oportunidad de ficharlo con la carta de libertad. El jugador, que también era pretendido por el Racing, dio el sí a los coruñeses después de reunirse con su antiguo club para comunicarles que rechazaba la oferta de renovación.
El pasado 29 de abril AS adelantaba la intención de Lendoiro de contratar a Omar Bravo, por el que había pujado en el mercado invernal. Las ganas del punta de dar el salto a Europa, el aval de Guardado, el hecho de quedar libre y el visto bueno de Lotina, desencadenaron los acontecimientos. A pesar de todo, el mexicano no será presentado por ahora, ya que tiene compromisos con su selección, donde coincidirá con Guardado.
Bravo es un segundo punta rápido y con llegada, como demuestran los 102 goles que ha logrado en la liga azteca. Su llegada implicará la salida de Taborda, ya que los otros dos extracomunitarios, Guardado y De Guzman, son intocables. Además, el club busca un nueve de referencia en el mercado.
Por otra parte, la maquinaria del club no para en estos días, y hoy mismo está previsto que Lendoiro abone la cláusula del contrato de Filipe a Rentistas (2,2 millones) para que el brasileño juegue en el Deportivo hasta 2013. La semana próxima comenzarán los contactos con Lafita (2 millones) y también en breve se intentará cerrar a Aranzubia, portero del Athletic que ha quedado libre.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |