¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Carmen Colino | 22/06/2008
Pedja Mijatovic lleva dos días desaparecido. Después de que Cristiano Ronaldo anunciara a los cuatro vientos que se quiere marchar del Manchester, el director de fútbol se puso manos a la obra. La maquinaria comenzó a rodar en el Santiago Bernabéu. Mijatovic se marchó a Inglaterra para iniciar las negociaciones de lo que será el fi chaje del verano, mientras que en el estadio se reunían presidente y directores generales para consensuar al estrategia.
Pedja sólo habla con Calderón, José Ángel Sánchez y Carlos Bucero, su mano derecha. No quiere que haya fi ltraciones y pretende que lo que ya es un culebrón no se alargue demasiado tiempo porque ya que el jugador ha dado el primer paso, ahora el Madrid quiere demostrar que están ahí y que no le harán esperar mucho tiempo. Mantiene contacto diario con Jorge Mendes, agente del futbolista, y estudian al milímetro los pasos a seguir.
Lo primero de todo es que el Manchester dé su brazo a torcer y es en lo que están ahora. Si el portugués se quiere ir tienen que entender que no habrá forma de retenerlo. El siguiente paso es sentarse a hablar con el director ejecutivo David Gill. Pedja tiene un límite de dinero y de ahí no pasará. 90 millones de euros es la cifra tope y si quieren a Robinho tendrían que descontarse al menos 45 millones de la operación total.
Lo correcto. Mientras Mijatovic trabaja en Inglaterra, en España lo políticamente correcto es lo que dijo Calderón el viernes: ?Si el Manchester nos llama estaremos encantados?. La consigna es que nadie hable más de la cuenta y diga nada que rompa cualquier resquicio de acuerdo. Pedja ha dado el paso y no quiere que suceda nada que haga enfadar más al Manchester. Cristiano confía ciegamente en los pasos que dé el Madrid.
Página 1 de 14
66 rodrigo - 22-06-2008 - 20:21:49h
Mucha razon tenemos la mayoria de opiniones aqui, diria que un 90% de opiniones... es una locura pagar tanto por este tipo genera muuuchas dudas ???????????????? de cual seria su rendimiento en la liga española... pero como los tercos directivos estan obsesionados... que podemos hacer
65 domínguez - 22-06-2008 - 19:53:35h
Lo siento por todos los que desean fichar a Cirstiano Ronaldo, pero como socio del R.Madrid, no estoy de acuerdo, en pagar esa cantidad de dinero por un jugador, hay que hacer equipo, no supergalacticos. Si muchas veces estuve de acuerdo con la subjefa Colino, no este el momento.
64 Jurjur - 22-06-2008 - 19:27:03h
C Ronaldo no vale 90 millones ni mucho menos , me parece un grandísimo error del madrid fichar a un jugador que hace 2 años nos lo daban regalado. Que escusa tienen ahora para no españolizar el equipo con jugadores como Villa .Que se dejen de tanto extranjero y que forjen cantera asi no derrocharán el dinero.
63 Charlie11 - 22-06-2008 - 19:09:34h
Vamos Cristiano es un buen jugador, pero hay que aceptar que Robinho se ha dado a este club, y dejarle ir seria malo, para nosotros, esta pasando lo mismo que con owen, era bueno y no se le daba espacio.,,,por mi cristiano puede quedarse en manchester, no quitemos a los jugadores que han dado gloria al madrid, y es correcto lo del fichaje ya fastidia. si el quiere venir a madrid que haga mas que hablar,,,,y sera bien recibido...NO VENDAN A ROBINHO
62 ruben - 22-06-2008 - 19:03:40h
una predeccion el madrid despues de haber saneado mas o menos la deuda con el pelotazo de las torres viene el profeta calderon creyendose moises poco menos y va a dejar una deuda para los proximos años y un marronazo para los proximos que manden el madrid que no creo q este lejos ese momento viendo lo ineptos q son los q estan una deuda impresionante
Página 1 de 14
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:08 | FúTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FúTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FúTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MáS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FúTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |
| 14:30 | FúTBOL17 años para un entrenador que abusó de dos menores |
| 14:20 | FúTBOLSergi Barjuán, presentado como técnico del Recre |