Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| Athletic | 3 |
|---|---|
| Tromsoe | 2 |
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo; Susaeta (David López, min.85), Javi Martínez, Yeste (Iturraspe, min.80), Muniain (Toquero, min.74); De Marcos y Llorente.
Tromsoe IL: Ramovic; Hogli, Tore Reginiussen, Koppinen, Larsen; Knudsen (Strand, min.81), Knarvik, Jenssen, Lindpere (Haugen, min.92); Moldskred (Mads Reginiussen, kin.85) y Rushfeldt.
Goles: 0-1, min.41: Moldskred. 1-1, min.62: Javi Martínez, de penalti. 1-2, min.78: Lindpere. 2-2, min.85: De Marcos. 3-2, min.90: Llorente.
Arbitro: Sascha Kever (Suiza). Mostró tarjeta amarilla a los locales Amorebieta y De Marcos, y a los visitantes Moldskred y Larsen.
Incidencias: Unos 25.000 espectadores en San Mamés. Terreno de juego en buenas condiciones. Algo de calor y lluvia fina. El capitán del Tromsoe, el ex-jugador del Racing de Santander Sigurd Rushfeldt, depositó un ramo de flores en el busto de Pichichi, como es tradición en la primera visita de un rival al campo bilbaíno.
Jose L. Artetxe | 21/08/2009
Tuvo que apelar a la épica el Athletic para arreglar un nuevo desaguisado en San Mamés. El Tromsoe resultó más duro de pelar de lo previsto y sólo a base de genio y gracias a un par de ramalazos de inspiración suprema, pudo remontar. Los maravillosos coletazos rojiblancos permitirán afrontar la vuelta en Noruega en ventaja, aunque visto lo visto, también allí tocará arremangarse y, sería deseable, elevar el nivel del juego. Dos veces se adelantaron los nórdicos, un bloque serio, bien compenetrado, con un fútbol elemental, noble y correoso.
Con estas virtudes creó el Tromsoe incontables problemas a un Athletic muy corto de recursos ofensivos, máxime si Llorente no participa, como fue el caso, y dubitativo atrás. Pero como siempre queda el recurso del empuje y la decisión, se pudo alcanzar un triunfo que se antojó inaccesible tras el gol de Lindpere. El rival estaba entero, quedaba un cuarto de hora y el equipo de Caparrós no carburaba. Detrás de las ganas apenas había sustancia en el fútbol local. Es en ocasiones así, con todo perdido, cuando a veces se produce el milagro, que así hay que calificar el hecho de marcar dos goles al límite.
Ese final de infarto maquilla las penurias de un Athletic que aún debe agarrarse a resortes anímicos para evitar fracasos como el que anoche estuvo cerca de consumarse.
Se lanzaba el Athletic al ataque sin tino y entonces vino el segundo mazazo, casi calcado al primero: Lindpere agarró otro zurdazo que entró por donde lo hizo el de Moldskred. El Tromsoe sumía a La Catedral en el desespero y tuvo que surgir De Marcos al rescate, con un gol maravilloso. El marcador quedaba al menosapañado, pero no se paró ahí el Athletic y Llorente, inoperante toda la noche, sacó a relucir su poderío con un cabezazo picado que hizo estallar la locura.
Amorebieta
Se anotó la entrada más fea de la noche y en una situación que no requería tal dureza. Amonestado.
Moldskred
Autor del primer gol y una pesadilla para los centrales por su punta de velocidad e insistencia.
De Marcos
Hizo un gol de figura, con clase. Esa acción permitió la remontada y le dio la vida a un Athletic incapaz.
Iraizoz
Hizo buenas paradas, pero encajó dos goles en sendos disparos desde muy lejos y por el mismo sitio.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:08 | FúTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FúTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FúTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MáS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FúTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |
| 14:30 | FúTBOL17 años para un entrenador que abusó de dos menores |
| 14:20 | FúTBOLSergi Barjuán, presentado como técnico del Recre |