AS.com Liga BBVA

Jueves, 08 de Enero de 2009

Internacional | Italia

El Milán pone un plan especial a Ronaldinho

'Trabajos forzados' para que recupere la forma

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 8776 visitas
  • 12 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Milán pone un plan especial a Ronaldinho
ampliar imagen

Milan

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1899

Lugar: Italia

Ronaldinho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/03/1980

Lugar: Brasil

J. A. Espina | 08/10/2008

Trabajos forzados para Ronaldinho", así titulaba ayer la Gazzetta dello Sport. El estado físico del mediapunta brasileño sigue siendo cuestión de estado milanista, a pesar incluso de su decisivo gol al Inter, que alivió tensiones y críticas sobre su contratación. Esta vez hasta Dunga, entrenador de Brasil, ha prescindido del futbolista para la canarinha y por eso el Milán aprovechará el parón de selecciones para intentar ponerle a punto. Al contrario que otros milanistas no internacionales, Ronnie no dispondrá de descanso y deberá someterse, desde ya, a un duro trabajo físico para intentar bajar kilos y coger algo de la velocidad y la potencia que tenía antaño.

La poca participación del gáucho en el juego rossonero ha puesto de manifiesto su bajísima condición física, bajo sospecha desde que abandonara el Barça y que en los Juegos fue motivo de ironía para más de un rotativo. Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, está seguro de que en breve volverá el futbolista que enamoró al mundo. "Pronto veremos al verdadero Ronaldinho. Yo espero que sea ya contra la Sampdoria, el 19 de octubre", dijo Galliani, que cree que el jugador "está haciendo milagros para recuperarse. Estamos muy satisfechos con él".

Hace apenas cuatro días, Ancelotti aseguraba que Ronnie "se ha recuperado psicológicamente". Aunque las críticas también son para el técnico: la Prensa le ha pedido que ponga al futbolista de mediapunta, y no por la izquierda.

Hoy, Milán-Fiore por Borgonovo

Ronaldinho será uno de los futbolistas que integren el Milán que hoy se enfrenta a la Fiorentina en el Artemio Franchi. Un partido a beneficio de Stéfano Borgonovo y que reunirá a dos Balones de Oro como Gullit y Baggio y a otras viejas glorias. Borgonovo, ex de Fiorentina y Milán, sufre esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que afecta a varios ex jugadores italianos.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 8776 visitas
  • 12 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: