¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Joaquín Maroto | 30/04/2008
Está todo en orden a falta de los detalles finales. Será una gran Eurocopa.
Si Grecia e Italia ganaron fue porque fueron los mejores. El fútbol no sólo es ataque, sino equilibrio entre ataque y defensa. Espero una Eurocopa que avance es los aspectos tácticos y de equipo, pero también con buen fútbol y muchos goles.
Lo mejor porque es una selección que tiene grandes futbolistas y que practica un fútbol espectacular. Es un gran misterio para todos la razón por la que tiene tantos problemas a partir de los cuartos de final, pero eso es un asunto que debe resolver el técnico.
Es un caso parecido al de Del Piero en Italia. Los hay a favor y en contra, pero el que tiene que decidir es Luis en el caso de Raúl y Donadoni en el de Del Piero. Los demás no debemos interferir, y yo, aún menos.
Hay muchas y grandes. Francia, Italia... Alemania tiene una gran trayectoria desde el pasado Mundial, es un equipo joven que viene con una onda positiva. Los alemanes están rozando un título. Pero es mejor no hacer pronósticos, también Portugal presenta una formación imponente, como España que hace un gran fútbol. Todas tienen opciones porque la Eurocopa es una competición muy dura.
Fue un gran campeonato y estoy feliz de haber ganado esa Eurocopa ante España, pero no estoy orgulloso del gol que le marqué a Arconada. Me hubiera gustado haberle hecho otro tipo de gol, como el que marcó Bellone en el último minuto de ese partido, o que mi golpe franco hubiera entrado por la escuadra de una forma imparable y no como lo hizo... Arconada ha pasado a la historia como un gran portero, que es lo que fue.
En estos 25 años sólo coincidí con él en una ocasión, pero no hablamos: nos lo dijimos todo con la mirada.
Cristiano es una de las estrellas que brillarán, pero hay otros excelentes futbolistas.
Hace muy poco que hemos aprobado una renovación de la Champions que dará entrada a equipos de países que ahora lo tenían muy complicado. Eso ayudará. Pero, básicamente, el éxito del formato de la Champions es algo comprobado.
En la UEFA compartimos la filosofía de FIFA del 6+5, pero hay que ver la forma legal de llevar eso adelante en un continente, Europa, cuyas leyes defienden la libre circulación de los trabajadores, incluidos los futbolistas. Sería bueno preguntarles a los grandes clubes qué opinan y si están en situación de alinear a seis españoles en su equipo titular.
Exacto. En las últimas finales, en Estambul y Atenas, en las gradas había muy pocos niños. Esos partidos casi terminaron a la media noche... es demasiado tarde.
Tengo una gran ilusión por la final de 2010 en el Bernabéu. Quiero que sea la mejor de la historia y que, por supuesto, vayan muchos niños al estadio ese sábado. Mi plan es visitar al alcalde, Ruiz Gallardón, para pedirle que nos ayude a hacer de esa final un evento global. Quiero que sea una fiesta del fútbol, que haya ilusión y emoción no sólo el día del partido, sino todo ese fin de semana.
Página 1 de 4
18 luis zp - 30-04-2008 - 20:11:34h
Gracias Rul, veo que tienes talante y comparto tus comentarios. Este año pasaremos de cuartos porque van a ir de utilleros Pepiño y Moratinos y en lugar de reflex van a untar a nuestros jugadores con aceite de girasol y tal.
17 Rul - 30-04-2008 - 19:48:58h
Hola!!!!!! No será que las categorías inferiores ganan porque son humildes y trabajadores y cuando dan el salto se vuelven prepotentes, vagos y se pierden porque se creen algo antes de tiempo????? Además esto esta pasando ya cada vez más pronto. Luis zp eres un crack!!!!! AH! Será que ahora el mejor es Bojan o algo así no, longi y pascual???? Y para los sudamericanos: después somos nosotros los racistas, caeis por vuestro propio peso, cuentistas!!!!!!!
16 Eduardo Durán - 30-04-2008 - 19:10:10h
Una vez que España juegue y gane una final de algo nos haremos grandes, hasta entonces el miedo y la incertidumbre no nos dejará dar pasos de gigante.
15 Otro - 30-04-2008 - 17:19:05h
Ah!!! y por favor, que dejen de poner el ejemplo de "Del Piero", "Treguezet", "Totti" y demás jugadores, que no son convocados por sus respectivas selecciones, porque tanto Francia como Italia son selecciones que "están ahí" y que ganaron cuando tuvieron que hacerlo. España no ha ganado nada, así que no se compare a nuestro máximo baluarte (maximo goleador champios etc etc etc) con los del piero y compañía... España necesita a jugadores que hayan ganado títulos... (y nadie mejor que Raúl para eso...)
14 Uno - 30-04-2008 - 17:12:56h
QUÉ CANTIDAD DE TONTERÍAS ESTOY LEYENDO!! Que si no pasamos de cuartos por esto, por lo otro... ay ay! España simplemente "no se lo cree". La gente se dedica a criticar a los catalanes y vascos, andaluces y gallegos. España es un conjunto de autonomías y tal y cual. Nos tenemos que olvidar de todo y pensar en un ente común que necesita todo nuestro apollo. Además los jugadores son los que necesitan ganar, nosotros a hinchar al país... y ya veremos lo que pasa...
Página 1 de 4
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:33 | FÚTBOL'Hablar de si se va o si se queda Falcao es una tontería' |
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FÚTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MÁS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FÚTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |
| 14:30 | FÚTBOL17 años para un entrenador que abusó de dos menores |