AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Villarreal

La MLS hace oficial la contratación de Altidore

Viajó ayer y hoy podría estar en la Gala de Presentación

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 11065 visitas
  • 9 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

A. Andrés | 06/06/2008

Tal y como avanzó este diario el 30 de abril, Jozy Altidore será jugador del Villarreal para las próximas temporadas. Así lo ha confirmado ya, de forma oficial, la Major League Soccer, que es la que posee los derechos federativos de este joven delantero estadounidense que juega en el Red Bull Stars. Tan sólo falta por rubricar el contrato definitivo y solventar unos pequeños flecos, como avanzó también el Director General del Villarreal, Fernando Roig Negueroles: "Tenemos un principio de acuerdo por el fichaje de Altidore y se están formalizando los documentos, pero como hay pequeñas discrepancias, hay que esperar a cerrarlo todo para darlo por hecho".

De hecho, Altidore voló ayer desde Nueva York rumbo a Madrid y hoy tiene previsto desplazarse a Vila-real. Además, podría ser la gran sorpresa en la Gala de Presentación.

La operación se cerrará sobre los ocho o diez millones de dólares (unos seis u ocho millones de euros), lo que representa el traspaso más importante en la historia de la liga norteamericana. Algo que le ha valido al Villarreal para empezar a ser conocido también en Estados Unidos, ya que ayer, por ejemplo, el prestigioso New York Times recogía el traspaso de Altidore al club amarillo.

El ariete, de 19 años de edad, tendrá que esperar, como mínimo, un año más para defender la camiseta del Submarino, ya que la intención del Villarreal es que se marche cedido a un equipo español. En principio, su destino sería el Recreativo de Huelva, aunque el Valladolid también está pujando para hacerse con sus servicios.

Altidore parece tener un sitio fijo en la selección americana que participará este verano en los Juegos Olímpicos de Pekín. Además, en 37 partidos con el Red Bull Stars, ha marcado 15 goles, aunque donde más brilló fue en el Mundial sub-20 del año pasado, en el que anotó cuatro dianas.

Flores le acompañará

Altidore no será la única perla que aterrice este verano en el Villarreal. Al punta le seguirá el mediapunta uruguayo Robert Flores. El futbolista de 22 años y que milita en el River Plate de Montevideo, también está a un paso de rubricar el acuerdo con la entidad amarilla. Ya ha debutado con la selección charrúa absoluta, pero al igual que ocurrirá en el caso de Altidore, también llegará para marcharse cedido. Su destino podría ser el Recreativo, que está esperando los movimientos que realiza el Submarino en el capítulo de refuerzos para poder 'pescar'. Confía en tener a Altidore, Flores y Jonathan Pereira.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 11065 visitas
  • 9 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: