AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Mallorca

El modelo Asensio puede ser repetido por González

  • Compartir en Tuenti
  • comentar1 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mallorca

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1916

Lugar: España

J. Jiménez | 12/07/2009

El empresario Carlos González es ahora mismo la única vía de negociación que mantiene el presidente Mateo Alemany en la venta del club. La próxima semana continuarán las conversaciones entre ambos para buscar un consejo de administración de consenso con directivos mallorquines junto a la representación de la propiedad. La idea es que el presidente sea mallorquín por lo que se repetiría el modelo Asensio tanto padre como hijo, una etapa que tuvo las presidencias de Bartolomé Beltrán, Guillermo Reynés y Mateo Alemany en el club balear.

Por otro lado, el equipo bermellón comenzará su actividad el martes. Los jugadores pasarán reconocimiento médico entre martes y miércoles y el jueves tendrá lugar en la ciudad deportiva el primer entrenamiento de la pretemporada.

Además, el Mallorca y la Agencia Tributaría de Baleares han llegado a un acuerdo para el aplazamiento por un periodo de cinco años de la deuda que hasta la fecha mantiene el club con la Hacienda Pública, según la entidad.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: