AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Sevilla

Monchi rechaza el precio de Fernando Navarro

El Mallorca se descolgó con una petición de 10 millones de euros

cerrar

Estadísticas de la página

  • 19207 visitas
  • 12 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Monchi rechaza el precio de Fernando Navarro
ampliar imagen

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1905

Lugar: España

F. Navarro

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/06/1982

Lugar: España

V. F., E. S. | 04/06/2008

Las últimas operaciones económicas de Del Nido son la envidia de muchos. Los traspasos galácticos han reconstruido la entidad e inyectado cantidades deseadas por todos. La última operación exitosa: los diez millones obtenidos por la venta de Keita. Con el traspaso de Alves a la vista, el Sevilla podría enriquecerse, circunstancia de la que quieren aprovecharse los equipos que poseen jugadores interesantes para Monchi.

Después de las exageradas peticiones de el Le Mans, Almería, por Bruno, o Genoa, el Mallorca espera sacarle partido a la bonanza económica del Sevilla. Monchi se desplazó ayer a Mallorca para fichar a Fernando Navarro, pese a que Del Nido dijo que no interesaba, y se encontró con un precio exagerado: 10 millones de euros. "Si lo quieren, tendrán que pagar más", dijo Nando Pons, secretario técnico mallorquín. La oferta sevillista rondaba los seis millones. Durante la mañana, subió algo esas cantidades, pero se negó a llegar a lo que exigió el Mallorca. Monchi regresó sin acuerdo.

La cita se convirtió en un mercadillo, con muchos nombres en el juego de la compra y venta. El Mallorca quiere a Martí y Cobeño y al Sevilla le interesa Jonás, quien se ha acogido al artículo 17 de la FIFA para quedar libre. Por si faltaban lazos de conexión, parte de los derechos del lateral son del Barcelona, quien sueña con fichar a Alves. El asunto quedó paralizado, de momento. Aunque esta historia tendrá más capítulos, seguro. Navarro tiene un acuerdo con Monchi y quiere salir de la isla, datos que marcarán las próximas conversaciones.

Mourinho podría volver a la carga por Alves

Hay una cosa clara: los grandes aún no han roto el mercado con una operación importante. En las últimas horas, el Inter de Milán ha cerrado la contratación de Mourinho, quien podría comenzar a agitar el mercado. El Sevilla es uno de los equipos que se encuentra a la espera de los movimientos del entrenador portugués. Mourinho podría volver a la carga por Alves, después de que Abramovich no le concediera en el Chelsea su deseo. Curiosamente, el fichaje del técnico luso puede provocar más consecuencias. El ex técnico del Inter, Mancini, se había interesado en Konko. Ahora, la oferta podría desaparecer y el Sevilla encontraría más facilidades para que el Genoa rebajara el precio. Siempre y cuando Alves salga, claro.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 19207 visitas
  • 12 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

2 Comentarios

Página 1 de 1

  • 2 biris norte - 04-06-2008 - 21:02:26h

    fernando navarro es un pedazo de jugador

  • 1 Óscar - 04-06-2008 - 11:59:45h

    Que suban el precio de los jugadores que interesan al Sevilla también es una estrategia ganadora para el propio Sevilla de cara a las campañas venideras. Esto hace que otros equipos tampoco puedan acceder a los jugadores sobrevalorados y que tengan a un jugador descontento en la plantilla. Todos los jugadores no son tan profesionales como Daniel Alves...

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: