Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Javier Orive | 02/02/2010
En vista de que el Racing (con Toni Moral) y el Getafe, o más el Sevilla, en lo que a Kepa hace referencia, frenaban al Cartagena, Buitrago se sacó de la chistera dos soluciones 'invisibles', solventes... y sobre el cierre del mercado: el veterano Juan Carlos Moreno (34 años) y el punta peruano Gonzales Vigil. Los dos firman hasta final de temporada y también ambos responden al perfil exigido: de poca cartera y mucha ambición. Con ellos se culmina el 'restyling' pretendido en dos puestos a reforzar, el interior zurdo y el ataque.
Los fichajes se cerraron a diferente velocidad. Mientras el acuerdo con Moreno se selló al mediodía, la contratación de González Vigil se cerró pasadas las 23:00 horas. Tras aguardar el 'Sí' de Kepa y después de rastrear el mercado internacional y analizar los pros y las contras de firmar a delanteros con glamour como el congoleño Nonda (Galatasaray) y el egipcio Mido. A los que Gonzales Vigil 'aventajó' en el último momento por su bajo coste ( 50.000 euros) y por las extraordinarias referencias que de él han llegado. Apodado 'Chuck Norris', la del Cartagena será su segunda aventura en España tras su paso por el filial del Málaga. Goleador del tipo Stuani, Vigil ha marcado 8 goles en la última campaña con el Alianza de Lima y a falta de Kepa se le visualiza como buen complemento para Toché, Tato, Víctor y compañía.
Vigil se incorporará mañana. En el caso de Moreno, hoy ya estará a las órdenes de Juan Ignacio. Superado el 'sofoco' tras romper con el Numancia (su mala relación con Arconada, determinante) Moreno dio las razones de su apuesta por el Cartagena: "El reto de jugar, es el motor que me mueve. Lo fácil para mí hubiera sido quedarme en un club y en una ciudad, Soria, en la que estoy totalmente integrado, pero sigo pensando que puedo seguir siendo útil, que puedo jugar en esta categoría y que puedo aportar cosas al Cartagena".
Logrado lo más difícil, el acuerdo entre Getafe, Cartagena y el propio Kepa, el Sevilla tiró por tierra la operación. El motivo, una cláusula firmada cuando el punta fue traspasado de Nervión al club azulón y que decía que en caso de cesión o traspaso la entidad madrileño pagaría 750.000 euros al Sevilla. El Getafe frenó en seco la operación y el Cartagena, lógicamente, tampoco iba a pagarlos.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:41 | FÚTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |
| 16:33 | FÚTBOL"Hablar de si Falcao se va o se queda es una tontería" |
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FÚTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MÁS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FÚTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |