M. Gimeno | 18/12/2007
Se confirmaron los malos presagios y el Valencia deberá a frontar el tramo final de 2007 sin dos de sus principales delanteros. Morientes conoció ayer que será baja por un mes, tras comprobar que padece una rotura muscular de un centímetro en el gemelo interno de su pierna izquierda. El objetivo del extremeño será volver el próximo 20 de enero en el derbi valenciano ante el Villarreal en El Madrigal.
La baja de Morientes deja huérfana a la delantera ché, ya que su lesión se une a la rotura que padeció Villa ante el Chelsea. Por lo que Koeman sólo contará con el punta serbio Nicola Zigic como único referente en ataque y delantero puro del equipo. Las bajas de los dos primeras espadas se producen en un momento delicado en el que equipo está inmerso en una racha negativa de partidos perdidos y de goles a favor.
El Valencia notará la ausencia de los dos delanteros, ya que entre Villa y Morientes han marcado la mitad de los tantos del equipo en la Liga (10 de 20) y el 100% de los goles en la Champions. Además, los números de sus sustitutos no invitan al optimismo: ni Zigic, ni Arizmendi han marcado ni un sólo tanto.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:14 | MOTORPascal Terry murió por un edema pulmonar |
| 07 Ene | BALONCESTOMcElroy deja al DKV al borde de la eliminación |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Sporting se complica a última hora la eliminatoria |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Poli prolonga su buen momento y sorprende al Espanyol |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Betis encarrila su clasificación ante el Real Unión |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
