Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - ASTV - 24-02-2010
El líder de la Serie A recibe al líder de la Premier League en el encuentro más interesante de Champions de esta semana. El fiable Inter de Mourinho se mide al arrollador Chelsea de Ancelotti.
Joaquín Maroto | 24/02/2010
En plena tormenta por la sanción a Mourinho tras su polémica con los árbitros en el Calcio, llega la Champions contra el Chelsea con un colegiado español como juez: Mejuto González. Un encuentro de alta tensión que viene marcado por la pegada del Chelsea, que cuenta con Anelka y Drogba, y por la férrea defensa del Inter, en la que Mourinho deberá improvisar tras la lesión de Santon. Un diestro, Javier Zanetti, podría ser esta noche el lateral izquierdo.
Para Mourinho es un partido especial. Tras varios años a las órdenes de Abramovich, su misión ahora es amargar al dueño del Chelsea. Es lo que va a tratar de evitar el nuevo entrenador del equipo inglés, Ancelotti, viejo enemigo del Inter tras sus muchos años en el Milán, primero como jugador y luego como entrenador.
En el Chelsea hay varios jugadores importantes lesionados, todos ellos con problemas de rodilla. Pero mantiene su estructura de equipo. El Inter ya se sabe a lo que juega: defensa y contra. Etoo parece destinado al banquillo.
"Nunca he insultado a un árbitro en Italia, así que no tengo idea de la razón de la polémica. Vamos a salir al ataque contra el Chelsea. Allí dejé buenos amigos y conseguí el respeto de los jugadores. Drogba tiene un buen recuerdo de mi y yo de él".
"La eliminatoria está al cincuenta por ciento. El Inter es un rival al que conozco a la perfección, y creo que mucha gente en Italia se alegrará si les ganamos. Pero no olvido que esto es una eliminatoria a dos partidos. Marcar sería muy bueno".
Las tarjetas
Los cuatro defensas del Inter están a una tarjeta de la suspensión y eso les puede restar contundencia.
El sistema
El Inter es un equipo defensivo, pero Mourinho anuncia ataque. El Chelsea saldrá con tres arriba.
Milito
El argentino formará en el ataque junto a Pandev, que dejará a Etoo en el banco.
Drogba
Es segundo, por detrás de Rooney, en la Bota de Oro y está en racha.
El Chelsea tiene las bajas de Boswinga, A. Cole, Deco, Essien y Zhirkov. En el Inter faltará Santon.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FúTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |
| 16:33 | FúTBOL"Hablar de si Falcao se va o se queda es una tontería" |
| 16:08 | FúTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FúTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FúTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MáS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FúTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |