J. Colino | 27/06/2008
Mourinho ya está metido de lleno en su nuevo proyecto a los mandos del Inter. El portugués sabe que las exigencias serán máximas en el campeón italiano y entre sus objetivos para crear un equipo aspirante de verdad a la Champions tiene al madridista Robben.
La primera opción de Mourinho para la banda era Quaresma, también en la órbita del Madrid, pero el Oporto se ha descolgado exigiendo cerca de 40 millones de euros, cifra a la que el Inter no está dispuesto a llegar. Mourinho ha comprendido desde muy pronto que ya no le será tan fácil fichar como cuando estaba en el Chelsea, donde Abramovich saciaba todos sus caprichos.
Por eso, el técnico luso ha pensado ahora en el extremo holandés del Real Madrid. Esta nueva opción cuenta con una ventaja, y es que Mourinho ya conoce a Robben de su época en el Chelsea. De hecho, el club londinense se desprendió del jugador en contra de la voluntad de Mourinho, que ahora quiere volver a contar con él.
Sin embargo, el Madrid no tiene ninguna intención de venderlo. Robben llegó el pasado verano a cambio de 36 millones de euros y en el club se confía en que aún tiene mucho que ofrecer.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:14 | MOTORPascal Terry murió por un edema pulmonar |
| 07 Ene | BALONCESTOMcElroy deja al DKV al borde de la eliminación |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Sporting se complica a última hora la eliminatoria |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Poli prolonga su buen momento y sorprende al Espanyol |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Betis encarrila su clasificación ante el Real Unión |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
