¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. L. Guerrero | 14/05/2009
La Comunidad de Madrid albergará por primera vez el V Mundial de Clubes Sub-18 (en las cuatro ediciones anteriores el formato era Sub-17 y se había jugado en Castilla-La Mancha) entre el 31 de mayo y el 12 de junio. La organización del torneo corre a cargo de Deporgadyd, una empresa dirigida por el ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchís, y participarán 16 clubes de cuatro continentes con un total de once países representados.
En resumen, 320 jugadores repartidos en 13 días de competición y seis sedes: el Alfredo Di Stéfano, el Teresa Rivero, el Virgen del Val (Alcalá), Santo Domingo (Alcorcón), Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) y el Nuevo Butarque (Leganés). El estadio de Vallecas albergará el partido inaugural, en el que se medirán el Real Madrid y el Sao Paulo, y también la final del torneo. La organización invita a 12 equipos y los otros cuatro participantes están clasificados por haber quedado entre los cuatro primeros el año anterior (Barcelona, Espanyol, Sao Paulo y Partizán).
Se trata de un torneo de gran prestigio internacional y en el que han jugado futbolistas como Giovani Dos Santos (Tottenham), Insúa (Liverpool), Trejo (Mallorca), Jovetic (Fiorentina) o Ljajic (Manchester United), entre otros. "Las fechas en las que se celebrará son las mejores para ver a los jugadores de esta categoría", señaló Manolo Sanchís, director del Mundial, en la presentación.
Por su parte, Ignacio González, vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, destacó la importancia del torneo: "Este Mundial reforzará nuestra imagen para proyectos futuros como los Juegos Olímpicos".
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:22 | BALONCESTOFisac: "Lo normal es que el Madrid se imponga" |
| 11:12 | FúTBOLNilmar: "Me quedo contento en el Villarreal" |
| 11:11 | TENISRánking WTA: Sharapova sube a la segunda posición |
| 11:06 | TENISClasificación ATP: Isner alcanza su mejor puesto |
| 10:59 | MáS DEPORTESempere: "En Inglaterra he aprendido lo que es el rugby" |
| 10:51 | MOTORDani Clos, piloto de pruebas de HRT F1 Team para 2012 |
| 10:33 | FúTBOLFerguson: "El Barça sigue siendo el mejor de Europa" |
| 10:30 | FúTBOLCristiano Ronaldo va camino de marcar 46 goles en Liga |
| 10:20 | FúTBOLGerard Piqué sufrió un accidente con su coche |
| 09:25 | FúTBOLZubizarreta: "Estamos listos para volver a empezar" |