¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| RACING | 3 |
|---|---|
| MURCIA | 2 |
Racing: Toño, Pinillos, Oriol, César Navas, Ayoze, J. López, Colsa (82'), Duscher, Serrano (67'), Munitis (72'), Tchité, Coltorti, S. Sánchez, Moratón (82'), J. Valle, P. Álvarez (67'), Smolarek (72'), Marcano
Murcia: Carini, De Coz, Cuadrado, Pignol, Peña, Mejía, Movilla (62'), Goitom, Aquino, Jofre (50'), I. Alonso, Notario, Ochoa, Gallardo, Baiano, Richi (50'), Íñigo (62'), Marañón
Goles 0-1 (12'): Aquino de cabeza. 0-2 (27'): Iván Alonso recibe de Jofre y fusila con la zurda. 1-2 (35'): De Coz, en propia puerta en una pugna con Munitis. 2-2 (46'): J. López, de rosca. 3-2 (57'): Munitis machaca un perfecto pase de J. López.
Árbitro: Á. Izquierdo, catalán. Expulsó a Mejía (78') y Pignol (80'). Amonestó a Jorge López (21').
Incidencias: El Sardinero. Casi lleno.
Alfredo Matilla | 05/05/2008
Este Racing es como el tiempo que planea por Cantabria: alborotado, dinámico, inesperado. Sol radiante y galerna. Todo en cuestión de un minuto. Basta con analizar su partido ante el Murcia para entenderlo. Primero salió en tromba, luego le entró la pájara y, para terminar, ofreció una épica remontada que le permite tocar la UEFA y oler la Champions. Una (bendita) locura en la que hizo partícipe al Murcia de forma cruel. Alimentó sus escasas posibilidades de permanencia y, cuando éste se creció y se mantuvo en pie, le dio la puntilla.
Pero no todo fue tan fácil como se relata. Antes de que El Sardinero enloqueciera con la proeza de su equipo y los de Clemente coleasen al final con nueve, sucedieron muchas cosas. Demasiadas. En primer lugar, Aquino, el niño prodigio del sur, puso a los suyos en ventaja con una cabezazo certero cuando más y mejor jugaba el Racing. En su debut goleador en la élite tuvo mucho que ver el resbalón de Oriol y las manos blandas de Toño, cuya aportación al homenaje del Día de la Madre disgustó a Marcelino. El tanto noqueó a los verdiblancos hasta su bloqueo mental. Movilla se valió de este desbarajuste para adueñarse de la medular. Fruto de este dominio pimentonero, Jofre hizo de Laudrup y puso un balón de oro a Alonso que el urugayo no desaprovechó. Sorpresón: 0-2.
Decisivo. Nadie daba crédito a lo que sucedía. Ni ganadores ni vencidos. Hasta que apareció Munitis. El pequeño gran hombre entendió que la incursión de su socio Tchité por la banda no era casual. Amagó su desmarque hacia el segundo palo y se fue al primero, donde estaba el balón. Conectó el centro, pero De Coz hizo el resto. Gol en propia puerta. Había vida. Justo la misma que comenzaba a faltarle al Murcia.
La reacción local fue frenada por el descanso, pero en el reinicio, Jorge López empató con calidad. El riojano, antes desaparecido, se enchufó y 20 minutos después dio un gran pase a Munitis para que dictara sentencia: el Racing viajará por Europa, salvo descalabro, y podría meterse el miércoles en Champions 24 horas (el Atleti juega el jueves) mientras que el Murcia luchará la próxima campaña por ser cabeza de ratón.
"Hemos dado un paso enorme. Ahora hay que luchar por conseguir la Champions. Iniciamos el partido bien y en un saque de banda se produce el gol. Eso nos descompuso un poco. Últimamente, el primer tiro que nos hacen se convierte en gol y eso genera muchas dudas. Nos marcan el segundo tanto por un error grupal. Hay que ensalzar a este equipo. Estamos cansados pero no tenemos calambres. Ante el Sevilla afrontaremos el partido con el ánimo de ganar. Sólo quedan tres partidos; ahora hay presente, no futuro".
"No hemos regalado el partido. Eso es dar una cosa adrede. De los tres goles del Racing, en dos teníamos nosotros el balón, nos lo roban y marcan. Cuando hemos estado centrados y serios, hemos tenido nivel. Luego nos ha soplado el viento del Cantábrico y en tres jugadas nos han volado el partido. Cada fallo nos cuesta un gol y esta vez nos costó los tres. Nos queda seguir trabajando para estos tres partidos y jugarlos con todo el entusiasmo y la intención. Le doy la enhorabuena al Racing, que puede entrar en Champions".
Al final del partido los jugadores del Racing mantearon a la mascota del club, la Vaca Tula. La afición de El Sardinero despidió a su equipo como lo recibió: con la Fuente de Cacho.
Munitis Forzó el primer gol, hizo el tercero con un gran zurdazo y tiró del Racing. Ejemplar.
De Coz Se marcó un gol en propia puerta y no metió el pie en el segundo con valentía. Flojo.
J. López Empezó gris pero dos detalles suyos desequilibraron el partido: un gol y una asistencia.
Cuadrado No hizo ninguna entrada fea pero repartió mucho a Tchité en los tobillos todo el partido.
Página 1 de 1
1 rafa - 05-05-2008 - 19:41:16h
Es una desgracia muy grande que se haya enviado al Real Murcia a sengunda división, yo si fuera del P.P. ordenaría realizar una manifestación en la plaza de colon de la villa de madrid, para pedir prisión incondicional para el árbitro.
Página 1 de 1
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FúTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FúTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FúTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FúTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FúTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FúTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FúTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FúTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FúTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FúTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |