AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Málaga

"Muñiz ya nos seguía en el año de Segunda"

AS desvela que la apuesta del entrenador del Málaga por la cantera no es casual ni tampoco improvisada. Muñiz, en su etapa anterior, ya les siguió. Y en su vuelta a La Rosaleda ya les quiso ver en pretemporada. Todos ellos valoran la valentía y el carácter emprendedor del asturiano.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar10 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ampliar imagen

Málaga

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1994

Lugar: España

Juan Ramón López Muñiz

Juan Ramón López Muñiz

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

Carlos Cariño | 04/02/2010

El Málaga está encandilando a toda España con su valiente apuesta por la cantera. Juan Ramón Muñiz ha hecho debutar a diez jugadores de las categorías inferiores, un hito que, a día de hoy, no está al alcance ni del Athletic de Bilbao, abanderado en el arte de sacar petróleo al fútbol base.

Iván González, Manu Torres, Javi López, Edu Ramos, Toribio, Juanfri, Juanmi, Portillo, Pedrito y Óscar son la esplendorosa apuesta de presente y de futuro. Cuatro de ellos apuntan a titulares el próximo domingo contra el Deportivo. Javi López lleva dos goles: "Surgió así y estoy encantado. Desde el principio nos han dado confianza y todos los compañeros se han volcado con nosotros".

Iván González se ha consolidado en el centro de la defensa. Hace muy poco tiempo jugaba en Tercera y ahora no hay quien le quite el puesto: "El trabajo que el Málaga está haciendo en la cantera es impresionante y estoy seguro de que nosotros no seremos los últimos en jugar con el primer equipo. Habrá más".

Hay más. "Muñiz ya nos seguía cuando el Málaga estaba en Segunda", apunta Javi López. Iván va más allá: "El gran fichaje del Málaga es la cantera". Toribio, titular en el Bernabéu ya es comparado con Víctor Muñoz. "¡Ese hombre no para de correr", dicen sus compañeros. Y Manu va a más. Lateral y central.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: