AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Inglaterra | Arsenal 1 - M. United 3

Nani y Rooney fulminan a la contra al Arsenal de Cesc

El Manchester acecha al Chelsea.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Premier League. 24ª jornada. Arsenal 1 - Manchester United 3

VIDEO - PREMIER LEAGUE - 31-01-2010

El Manchester arrolla al Arsenal y lo aleja de la cabeza de la tabla. Almunia, en propia puerta, Wayne Rooney y el corano Park marcaron para el equipo de Alex Ferguson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ARSENAL 1
MANCHESTER UNITED 3

1 - Arsenal: Almunia, Sagna (Bendtner, m.72), Vermaelen, Gallas, Clichy, Fábregas, Rosicky (Eboue, m.71), Nasri, Denilson (Walcott, m.61), Song Billong y Arshavin.


3 - Manchester United: Van der Sar, Evra, Brown, Rafael Da Silva, Evans, Park (Valencia, m.87), Carrick, Nani (Berbatov, m.89), Scholes (Giggs, m.71), Fletcher y Rooney.


Goles: 0-1, m.33: Nani; 0-2, m.37: Rooney. 0-3, m.52: Park. 1-2, m.80: Vermaelen.


Árbitro: Chris Foy. Mostró tarjeta amarilla a Song Billong.


Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima cuartajornada de la Liga de Inglaterra disputado en el Emirates Stadium ante unos 60.000 espectadores.

Nani y Rooney fulminan a la contra al Arsenal de Cesc
ampliar imagen

Arsenal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1886

Lugar: Inglaterra

M. United

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1878

Lugar: Inglaterra

Francesc Fábregas Soler

Cesc

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 04/05/1987

Lugar: España

J. Maroto | 01/02/2010

El Manchester dio una lección al contraataque y fulminó al Arsenal, al que no ganaba en Liga en su estadio desde 2005. Con su victoria, el United se queda a un punto del líder, el Chelsea, y abre hueco con el Arsenal, que sigue tercero.

El equipo de Ferguson fue superior durante todo el partido. El portugués Nani, que marcó un gol fabuloso tras una espléndida jugada personal, fue junto con Rooney el mejor. En el Arsenal volvió a destacar Cesc Fábregas, aunque esta vez eso no fue suficiente para que su equipo ganara. El internacional español fue el único que pareció aguantar el ritmo del United, que marcó sus tres tantos en jugadas perfectas de contraataque.

Tras recibir el primer gol, el Arsenal trató de meter presión al rival, pero dejó huecos que los de Ferguson supieron aprovechar con velocidad y mucha precisión, tanto en los pases como en los remates. El gol de Vermaelen, ya con 0-3 en el marcador, llegó ya muy tarde y el Arsenal no reaccionó.

En el otro partido de la jornada, el Machester City ganó al Portsmouth. Robinho ya ha dejado el City y hoy será presentado por el Santos, su equipo de procedencia antes de iniciar su pésima presencia en Europa, continente al que llegó por la puerta grande del Real Madrid y que abandona por la gatera del Manchester City. Robinho vuelve a Brasil por Carnaval y deja un mal recuerdo.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: