AS.com Copa

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Copa del Rey | Deportivo 0 - Sevilla 3

Navas enfila las semifinales

El Depor no fue rival para un Sevilla que por tercera vez en tres años gana en Riazor 0-3

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Copa del Rey. Cuartos de final, ida: Deportivo 0 - Sevilla 3

VIDEO - COPA DEL REY - 21-01-2010

Exhibición del equipo de Manolo Jiménez en Riazor. Negredo, Renato y Navas cerraron el resultado y el pase a semifinales.

Deportivo 0
Sevilla 3

Deportivo de La Coruña: Manu; Laure, Piscu (Juca; min.75), Zé Castro, Lopo, Filipe Luis; Juan Rodríguez, Antonio Tomás (Añón; min.64), Juan Domínguez, Iván Pérez (Valerón; min.54); y Bodipo.


Sevilla: Palop; Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro; Duscher, Romaric (Lolo; min.86); Navas, Renato, Capel (Perotti; min,60); y Negredo (Luis Fabiano; min.76).


Goles: 0-1; min.27, Negredo. 0-2; min.68, Renato. 0-3; min.70, Navas.


Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco).


Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Riazor ante unos 14.000 espectadores.

Navas enfila las semifinales
ampliar imagen

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Deportivo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Jesús Navas González

Jesús Navas

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/11/1985

Lugar: España

Luis De La Cruz | 21/01/2010

El Sevilla tenía la intuición de que eliminar al Barcelona era media Copa, y desde ayer, ya tiene la convicción. Los de Jiménez están virtualmente en semifinales después de arrollar a un impotente Deportivo que por tercera vez en tres años pierde en casa ante los hispalenses en el torneo del KO por 0-3. Una pesadilla.

La aritmética de Lotina para competir era recuperar la defensa de tres centrales que tan buenos resultado le dio al Depor hace dos temporadas. Con Piscu, Zé Castro y Lopo, los coruñeses se sentían seguros atrás, pero de construir juego... nada de nada.

El Sevilla recogió la invitación y comenzó a disfrutar de un partido dócil en busca de la irrupción de sus figuras. Con Luis Fabiano en el banquillo, Navas se puso los galones y se inventó un pase de cuchara que Negredo, con la inestimable colaboración de Manu, aprovechó para acabar con su sequía goleadora. Sin sudar, sin sufrir, los de Jiménez disfrutaban en Riazor.

Diferencias.

El gol destapó la diferencia entre los dos. La grada se agobiaba con los regates imposibles de Navas, las cabalgadas de Capel y los remates de Negredo. Palop sólo sudó una vez por un cabezazo de raza de Juan Rodríguez. Calidad frente a entrega.

Lotina debió de pensar lo mismo, y al poco de empezar el segundo tiempo tiró del mago Valerón. Claro que enfrente, el cambio fue Capel por Perotti, dejando muy clara la diferencia que existe hoy por hoy entre las plantillas de Deportivo y Sevilla.

Los coruñeses habían hecho la heroica ante el Valencia, pero no siempre es domingo. El recién entrado Perotti primero, y Negredo después, se marcaron dos jugadas de lujo para poner en bandeja de plata los goles de Renato y Navas. Mucha calidad, mucha pegada, y para el partido de vuelta ya estarán Kanouté y Zokora. El gran Sevilla ha vuelto.

El duro

J. Rodríguez

Le hizo una fea entrada a Duscher en el primer tiempo que podía haber dañado al argentino.

El dandy

Negredo

Fue el de antes. Se marcó una gran galopada por la banda que terminó en asistencia sobre Navas.

¡Vaya día!

Manu

Se quedó plantado en la portería en el gol de Negredo y puso el partido en manos del Sevilla.

El crack

Navas

Fue la pesadilla del Depor. Abrió la noche con un pase de gol de figura y le puso la guinda con un gol.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: