AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Recreativo

"Necesitamos gente con hambre y mucha ilusión"

Rafa Barber: "Faltó ambición en momentos puntuales"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ampliar imagen

Recreativo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1889

Lugar: España

Rafael Barber Rodríguez

Barber

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/10/1980

Lugar: España

G. Galán | 21/06/2009

El descenso del Recre a Segunda aún se está asimilando. El golpe fue duro, porque cuesta perder un caramelo del que se ha disfrutado durante tres años. Pero el fútbol, como la vida, continúa y en Huelva ya miran al futuro. Rafa Barber, uno de los jugadores que más sienten el escudo y la camiseta del Recre, tiene claro cuáles son las claves para pasar una temporada lo más alegre posible y que sirva para devolver al club a Primera: "La única ilusión ahora mismo tiene que ser lograr el ascenso. Estamos pasando unas malas semanas, porque cuesta volver a la realidad, pero ya sabemos lo que hay que hacer en esta categoría. Lo que necesitamos ahora es gente con hambre y mucha ilusión".

El mediocentro, que se encuentra de vacaciones en su tierra, también reconoce la dificultad de lograr a la primera el regreso a la elite del fútbol nacional: "En Segunda hay hasta 15 equipos que lucharán por el ascenso. Luego, la Liga dejará a cada uno en la posición que le corresponda, porque no es nada fácil. Y si no, sólo hay que mirar al Tenerife, un gran equipo al que le ha costado siete años volver a Primera".

La revelación del Recre en el último ascenso albiazul mira de reojo al pasado para eliminar los problemas más importantes: "El principal fallo esta temporada ha sido la falta de ambición en momentos puntuales de la Liga". Barber seguirá en el Recre: "Siempre lo daré todo por este club".

El fin de la Liga en Segunda acelerará los fichajes

La Liga de Segunda, y también las eliminatorias de ascenso a Segunda B, llega hoy a su fin y será a partir de entonces cuando se empiecen a acelerar los fichajes para la nueva temporada del Recre. De hecho, el club tiene intención de atar esta próxima semana a cuatro o cinco jugadores de su amplia lista de pretendidos (unos 30), que se unirían así a Carlos Peña, único refuerzo oficial hasta el momento. Además del ex lateral del Albacete, se presentará al técnico Javi López, y se podrían cerrar de forma definitiva las llegadas de Pablo Gallardo (Sevilla Atlético) y Córcoles (Barça B).

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: