AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Real Madrid | Los otros delanteros blancos

Negredo no está descartado

Florentino lo retendrá si logra vender a Huntelaar y Van Nistelrooy

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Negredo no está descartado
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Álvaro Negredo Sánchez

Negredo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/08/1985

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

T. Roncero | 02/07/2009

La contratación de Karim Benzema tiene un efecto dominó que afectará directamente a los otros cinco arietes que hay en la plantilla de Pellegrini: Huntelaar, Higuaín, Raúl, Van Nistelrooy y Negredo. Los dos holandeses están en venta y, si al final se les encuentra equipo, la idea de Florentino pasa por convencer a Negredo para que se quede. El canterano y Benzema serían los dos nueves natos, y Raúl e Higuaín jugarían de segundo delantero.

Negredo fue recuperado por el club hace tres semanas, abonando al Almería los cinco millones de euros de su cláusula particular con el Madrid (si lo hubiera querido otro equipo la cifra era de 18 kilos). En principio, el canterano iba a entrar en la operación Villa, tasándole el Madrid en 17 millones (Florentino ofreció a Manuel Llorente 25+Negredo=42). Era una petición expresa de Emery, pero el mandatario valencianista consideró insuficiente la oferta y se frustró el fichaje del madrileño por el Valencia.

Esperanza.

Negredo está precisamente estos días de vacaciones en la ciudad del Turia, y ayer sufrió una indigestión cuando vio en los telediarios que Benzema estaba fichado por el Madrid. Negredo mantiene la esperanza de quedarse en el Bernabéu al descartarse definitivamente lo de Villa. Se ve con capacidad y con ganas. Pero la contratación del goleador del Olympique le dejó muy tocado. Tanto que ayer decidió no hacer declaraciones para evitar decir algo de lo que pudiera arrepentirse.

Valdano habló ayer con Florentino y coincidieron en que la salida de Huntelaar y de Van Nistelrooy habilitaría acto seguido a Negredo para quedarse como el complemento para Benzema. El canterano se incorporará el próximo día 10 a la pretemporada con Pellegrini y en el stage de Dublín saldrá de dudas. Mientras, esperan en Villarreal, que ofrece 15 millones por él.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: