¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
T. Roncero | 02/07/2009
La contratación de Karim Benzema tiene un efecto dominó que afectará directamente a los otros cinco arietes que hay en la plantilla de Pellegrini: Huntelaar, Higuaín, Raúl, Van Nistelrooy y Negredo. Los dos holandeses están en venta y, si al final se les encuentra equipo, la idea de Florentino pasa por convencer a Negredo para que se quede. El canterano y Benzema serían los dos nueves natos, y Raúl e Higuaín jugarían de segundo delantero.
Negredo fue recuperado por el club hace tres semanas, abonando al Almería los cinco millones de euros de su cláusula particular con el Madrid (si lo hubiera querido otro equipo la cifra era de 18 kilos). En principio, el canterano iba a entrar en la operación Villa, tasándole el Madrid en 17 millones (Florentino ofreció a Manuel Llorente 25+Negredo=42). Era una petición expresa de Emery, pero el mandatario valencianista consideró insuficiente la oferta y se frustró el fichaje del madrileño por el Valencia.
Negredo está precisamente estos días de vacaciones en la ciudad del Turia, y ayer sufrió una indigestión cuando vio en los telediarios que Benzema estaba fichado por el Madrid. Negredo mantiene la esperanza de quedarse en el Bernabéu al descartarse definitivamente lo de Villa. Se ve con capacidad y con ganas. Pero la contratación del goleador del Olympique le dejó muy tocado. Tanto que ayer decidió no hacer declaraciones para evitar decir algo de lo que pudiera arrepentirse.
Valdano habló ayer con Florentino y coincidieron en que la salida de Huntelaar y de Van Nistelrooy habilitaría acto seguido a Negredo para quedarse como el complemento para Benzema. El canterano se incorporará el próximo día 10 a la pretemporada con Pellegrini y en el stage de Dublín saldrá de dudas. Mientras, esperan en Villarreal, que ofrece 15 millones por él.
NOTICIA: Huntelaar tiene tres ofertas
IMAGEN: Negredo no está descartado
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:14 | FúTBOLCech sigue en el Chelsea y acerca a Courtois al Atlético |
| 19:09 | FúTBOLConte: "Soy ajeno a todo" |
| 19:09 | FúTBOLHierro anuncia su adiós al Málaga: "No estaba cómodo" |
| 18:41 | FúTBOLEl domingo a las 19:30 se juegan ascenso y playoff |
| 18:40 | FúTBOLRoberto Martínez continúa negociando con el Liverpool |
| 18:39 | FúTBOLMartín Vázquez: "España tiene muchas opciones" |
| 18:36 | FúTBOLBielsa se reúne con el club y dirá esta semana si sigue |
| 18:01 | FúTBOL"Sería un premio ir al Atleti" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |