¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Carmen Colino | 20/08/2009
Golpe de efecto del Sevilla. Hoy se anunciará el fichaje de Negredo por el conjunto hispalense. Le pagará al Madrid 14 millones de euros, cuatro menos de los que los blancos pedían, y se reserva una cláusula de recompra para las próximas dos temporadas por 17 millones de euros. Firmará por los cuatro próximos años.
Así se cumple el deseo del jugador. Quería un club español, con aspiraciones y el Sevilla lo es. Jugará la Champions, un escaparate perfecto para lucirse y tener la posibilidad de regresar al Madrid o de tener la llamada de la Selección. En el contrato quedará reflejado que Negredo podrá jugar los dos partidos de Liga en los que ambos equipos se enfrenten (incluye la Champions por si se cruzan).
Cuando todo parecía estar hecho por el Zaragoza a un precio asequible (era una cesión encubierta con un coste mínimo), el Sevilla reinició el interés, habló con el jugador y supo que donde quería jugar era en la capital hispalense. De hecho, en la reunión que Valdano y Negredo tuvieron en el Bernabéu el martes, el canterano le dijo que quería irse al Sevilla, incluso perdiendo dinero (el Zaragoza le ofrecía casi dos millones de euros por temporada). Le pidió al director deportivo que le rebajara los 18 millones que pedían por él. Al final el club blanco ha cedido y Negredo estará hoy en Sevilla.
IMAGEN: Negredo será hoy jugador del Sevilla por catorce millones
A FONDO: Sevilla
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:14 | FúTBOLCech sigue en el Chelsea y acerca a Courtois al Atlético |
| 19:09 | FúTBOLConte: "Soy ajeno a todo" |
| 19:09 | FúTBOLHierro anuncia su adiós al Málaga: "No estaba cómodo" |
| 18:41 | FúTBOLEl domingo a las 19:30 se juegan ascenso y playoff |
| 18:40 | FúTBOLRoberto Martínez continúa negociando con el Liverpool |
| 18:39 | FúTBOLMartín Vázquez: "España tiene muchas opciones" |
| 18:36 | FúTBOLBielsa se reúne con el club y dirá esta semana si sigue |
| 18:01 | FúTBOL"Sería un premio ir al Atleti" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |