AS.com Fútbol

Viernes, 22 de Agosto de 2008

Primera | Villarreal

Nihat podría perderse el inicio de la temporada

La lesión puede obligarle a pasar por el quirófano

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 603 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Nihat podría perderse el inicio de la temporada
ampliar imagen

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1923

Lugar: España

Nihat

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 23/11/1979

Lugar: Turquía

A. Andrés | 24/06/2008

La Eurocopa de Austria y Suiza se ha cobrado la primera víctima importante para el Villarreal. La entidad amarilla no va a poder disfrutar de la proeza que supone ver a los cuatro internacionales que representan al Submarino en las semifinales. Y es que Nihat Kahveci ha dicho adiós al torneo y no estará con Turquía. En principio, todo apuntaba a que la lesión del delantero amarillo se trataba únicamente de una rotura fibrilar, lo que le dejaba fuera de la cita de semifinales frente a Alemania, pero no complicada para su futuro. Sin embargo, después de las pruebas médicas a las que se ha sometido el atacante otomano, parece que la lesión reviste una mayor gravedad de la esperada. De hecho, Nihat podría verse obligado a pasar por el quirófano y se perdería el inicio de la próxima temporada, lo que constituiría a todas luces un serio contratiempo para Manuel Pellegrini.

"Tenemos las pruebas que se le han realizado estos días e indican que podría sufrir un arrancamiento del tendón en el recto anterior de la pierna derecha", reconoció ayer el jefe de los servicios médicos del Villarreal, Juan Albors. Así, el club de El Madrigal espera que Nihat viaje a Vila-real durante esta semana para someterse a una nueva exploración en el Hospital Nou d'Octubre a cargo del doctor Enrique Gastaldi, en la que se confirme, con exactitud, el alcance de la lesión.

De ser tan grave como parece, Nihat pasaría por el quirófano este fin de semana o a principios de la próxima para poder estar recuperado lo antes posible.

Fletan un chárter para Viena

Roig y Llaneza, que ya vieron en directo el partido de España contra Italia, tampoco se perderán la cita ante Rusia. Y no estarán solos como representantes del Villarreal. La entidad amarilla organiza un chárter a Viena para sus patrocinadores, colaboradores y amigos y animar a la 'roja' y a los tres internacionales amarillos. La expedición, presidida por Fernando Roig, tiene previsto despegar del aeropuerto valenciano de Manises a las 9:30 horas y regresar a tierras españolas una vez finalizado el encuentro.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 603 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Argentina golea a Brasil

Argentina golea a Brasil

La Comunidad analiza el 3-0 que encajaron los embajadores del 'jogo bonito'

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: