¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. R. | 02/11/2009
Por más que Míchel apelara a los dos últimos partidos ganados para desmontar la teoría de que al Getafe le falta carácter, sus futbolistas lo saben y lo admiten. Todos lo reconocieron cuando salían del Bernabéu cabizbajos: "Nos faltó ambición y carácter para haber hecho más daño", decían Ustari o Miguel Torres entre otros. Es una historia que se repite cuando los azulones juegan fuera del Coliseum y que el presidente señaló como el mal principal tras caer en Mallorca: "No defendemos bien y somos blandos".
El propio técnico ha admitido que el equipo necesita "una motivación extra" para dar la cara a domicilio como sucedió en Santander. Por eso las sensaciones de los getafenses en el campo del Madrid fueron de decepción, porque en el Bernabéu no iba a faltar esa motivación. Así, el Getafe sigue sin ganar dos partidos seguidos en Liga desde hace casi dos temporadas completas. Míchel concedió dos días de descanso y los azulones vuelven a ejercitarse mañana a las 11:00 horas.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:41 | FÚTBOLZurutuza amplía su contrato con la Real hasta 2017 |
| 14:35 | FÚTBOLKanouté: "En este momento necesitamos a la afición" |
| 14:33 | FÚTBOLArranca el juicio contra presidente de Fenerbahce |
| 14:18 | FÚTBOLGiggs es baja y no podrá cumplir su partido 900 |
| 14:16 | MÁS DEPORTEEl adiós de la sirena de oro |
| 14:05 | FÚTBOLVillar será reelegido mañana como presidente de la FEF |
| 14:04 | MÁS DEPORTELos Reyes y los Príncipes felicitan a la selección |
| 14:03 | FÚTBOLCerezo: "El equipo está bendecido para todo" |
| 13:56 | FÚTBOLBruno Soriano: "Todavía no renunciamos a nada" |
| 13:47 | FÚTBOLPablo Comas-Mata, nuevo presidente del Recreativo |