AS.com Fútbol

Domingo, 06 de Julio de 2008

Primera | Zaragoza

Oliveira toma el testigo de Diego en Villarreal

El once titular del Zaragoza mostrará dos caras nuevas en El Madrigal. Manolo Villanova incuba la duda de Chus Herrero o Zapater para sustituir a Juanfran, sancionado, y además piensa dar entrada en la punta del ataque a Oliveira debido a los problemas musculares de Diego Milito.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 5982 visitas
  • 6 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 11 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Oliveira toma el testigo de Diego en Villarreal
ampliar imagen

Zaragoza

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1932

Lugar: España

Oliveira

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/05/1980

Lugar: Brasil

Jorge Solans | 14/03/2008

Diego Milito cederá su trono en la alineación titular del Real Zaragoza el próximo domingo frente al Villarreal a Ricardo Oliveira, quien asumirá el testigo goleador debido a las molestias musculares que vienen incordiando al Príncipe. Manolo Villanova ensayó ayer con Oliveira como referencia ofensiva durante el partidillo contra el filial y le dedicó una atención especial, con instrucciones continuas y repetidas. Quiere al brasileño enchufado y con la teoría aprendida al dedillo. La decisión está tomada casi al cien por cien: Oliveira será de inicio el '9' del Zaragoza en El Madrigal.

No obstante, nadie duda de que el Príncipe formará parte de la convocatoria y de que podrá participar durante algunos minutos si la situación lo requiere. Diego sufre una sobrecarga en la parte alta de los isquiotibiales de su pierna derecha, la cual le ha impedido entrenarse con el grupo en toda la semana. El peso de la temporada lastra al goleador argentino, uno de los jugadores que más minutos ha disputado en el equipo. Ayer, al margen, realizó un trabajo personalizado a las órdenes de Ubieto y no participó en los ensayos, pero Villanova cuenta con él para la segunda parte. Forzarlo de salida podría fracturar sus fibras dañadas.

Chus o Zapater.

En el primer tiempo del partidillo Villanova desplegó sobre el césped el teórico once titular (ver gráficos de la derecha), con la novedad de Chus Herrero junto a Ayala y el desplazamiento de Paredes a la banda. Pero en su segunda prueba mostró una posibilidad que viene incubando en los últimos días: mantener al Jabalí en el medio y ubicar a Zapater como lateral izquierdo. La respuesta de Paredes como central frente al Atlético entusiasmó tanto al técnico que se resiste a tocar lo que tan bien funcionó. La duda está ahí: Chus o Zapater.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 5982 visitas
  • 6 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 11 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

España, la número 1

España, la número 1

España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: