¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Alejandro Skale | 13/03/2010
Quien vea los entrenamientos podrá comprobar que no hay mal ambiente y que no parece que el equipo ocupe puestos de descenso. Hay risas, bromas, intensidad y muchas ganas de sacar la situación adelante. Y para Oltra todo eso es motivo de orgullo. "Este grupo no me sorprende porque es unido, comprometido, que deja el alma, es un ejemplo, más allá de los resultados", dijo el técnico.
Y no se quedaron ahí sus piropos porque apuntó que cuando la gente le pregunta por la situación del equipo siempre da la misma respuesta: "Les invito a que vengan al entreno y que nos vean entrenarse. Te enseñan que todo no es ganar o perder, aunque sea lo más importante, sino también como se hacen las cosas", dijo.
Además, señaló el técnico que sus jugadores han captado mensajes "y todavía se crea en nosotros porque no estamos desahuciados ni damos mala imagen. Si somos capaces de enlazar dos o tres victorias repercutirá anímicamente".
Reiteró el técnico que la de mañana es la primera "de las trece finales ante un rival con argumentos, con ganas de dar un salto para no pasar apuros, de vencer fuera, pero nosotros tenemos que mirar poco en el rival, más en nosotros, minimizar errores, dar el máximo".
Cree Oltra que por la situación de ambos equipos, el encuentro será trabado. "No será un partido tan abierto como en otras ocasiones", analizó, aunque agregó que los dos "intentamos jugar al fútbol, pero hay necesidades en las dos partes. Ellos porque de ganar darían un paso importante para la estabilidad y la seguridad y nosotros porque estamos en una situación más delicada y si les ganamos les metemos el miedo en el cuerpo".
También se le preguntó por los enfrentamientos directos que habrá en esta jornada. "Prefiero que el Tenerife gane y que los demás hagan lo que quieran", cerró.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:48 | FÚTBOLEl Valencia confirma el fichaje de Andrés Guardado |
| 19:45 | FÚTBOLHélder Postiga: "Hay que materializar las ocasiones" |
| 19:45 | FÚTBOLEl Atlético ficha al uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez |
| 19:44 | FÚTBOLPrandelli: "Si Bonucci está bien, vendrá con nosotros" |
| 19:14 | FÚTBOLCech sigue en el Chelsea y acerca a Courtois al Atlético |
| 19:09 | FÚTBOLConte: "Soy ajeno a todo" |
| 19:09 | FÚTBOLHierro anuncia su adiós al Málaga: "No estaba cómodo" |
| 18:41 | FÚTBOLEl domingo a las 19:30 se juegan ascenso y playoff |
| 18:40 | FÚTBOLRoberto Martínez continúa negociando con el Liverpool |
| 18:39 | FÚTBOLMartín Vázquez: "España tiene muchas opciones" |