F. J. Díaz | 22/05/2008
El Atlético está muy atento a todo lo que sucede en el Zaragoza y el futuro de los jugadores más importantes del conjunto aragonés. El club rojiblanco sabe que el Zaragoza tendrá que vender y hay un futbolista que interesa por encima de los demás: Oliveira. El brasileño es un jugador muy del agrado del Atlético. Está cedido por el Milán y la intención del club zaragocista es la de ejercer la opción de compra de 10 millones de euros para luego revenderlo a un precio mayor. El Zaragoza sabe que hay clubes que pueden pagar incluso más de esos 10 millones y quiere hablar con el Milán para que las dos entidades ganen si es traspasado a un tercero.
El Villarreal parecía que tenía muy cerca al jugador del Zaragoza y el Sevilla también le pretende. La entidad del Manzanares entiende que es un jugador que puede encajar perfectamente en la plantilla rojiblanca. Ahora mismo el primer candidato para reforzar la delantera es Sinama, punta del Recreativo.
Otro de los jugadores que están muy bien vistos en el Atlético es Óscar, centrocampista del conjunto zaragocista. Aguirre ya lo quiso cuando estuvo en Osasuna y es un jugador que también pretenden Athletic y Racing. Óscar renovó por el Zaragoza y acaba contrato dentro de cuatro temporadas. Es un jugador muy bien dotado técnicamente y que también puede actuar por banda. Es seguro que no seguirá en la entidad aragonesa y por menos de cinco millones de euros podría dejar su actual club. En el Atlético tiene buen cartel.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 5
23 zaragocista en segunda - 22-05-2008 - 19:02:47h
atleticos ¿de que color quereis el papel de regal para envolver a Oscar? La cinta la pondremos roja...como no tiene sange asi conmpensamos. Suerte en champions, pero con gente como Oscar nosotros pensabamos eso y mirar donde estamos
22 Angel - 22-05-2008 - 18:58:53h
Deberiamos de aprovechar que el Zaragoza se va a poner en especial y traer jugadores de primera que quieran venir. Los mejorcitos serian: Sergio Garcia, Diego Milito, Ricardo Oliveira, Diogo y probablemente Cesar.
21 Cococo - 22-05-2008 - 18:32:59h
Fichajes, Reina, Xavi Alonso, Miguel (Valencia), ¿Oliveira?, bueno, vale
20 Bunkun - 22-05-2008 - 18:28:45h
El mejor fichaje Diego, pero Milito, para rotar con Agüero y Forlán.
19 yop - 22-05-2008 - 17:49:57h
sergio garcia por dios o capell del sevilla
Página 1 de 5
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:14 | MOTORPascal Terry murió por un edema pulmonar |
| 07 Ene | BALONCESTOMcElroy deja al DKV al borde de la eliminación |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Sporting se complica a última hora la eliminatoria |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Poli prolonga su buen momento y sorprende al Espanyol |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Betis encarrila su clasificación ante el Real Unión |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
