¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Tomás Guasch | 06/10/2008
Empecemos por el resultado serio: ese 0-2 se gritó hasta en Oviedo. Asturies Puxa, sí: el Sporting ya no es colista. ¡Empezó La Reconquista del PP! De don Pelayo Preciado, digo.
Pese a la baba que inunda todavía ciertas calles de Barcelona, el partidazo fue el de ayer. El del sábado lo jugó sólo un equipo; el de ayer, dos. Y el fúrbol, que diría Villar, es eso. ¡Debieron jugar una prórroga!
Asustado por los lamentos pericos del otro día en Montjuïc, el ministro de Justicia se pasó por el Bernabéu. ¡Olé ese ministro que trabaja en domingo! Y fue otra cosa: se confirmó que si al Espanyol no le roban mucho, por lo menos empata. Sí: hubo penalti a Nené, pero como pudo pitar otro a Pepe, consuélense ambas parroquias: si en lugar de esos dos son Messi y Márquez, penaltis seguro.
Raúl, 2 - Tamudo y Luisito García, 2. Fue el Real Madrid-Espanyol de 2008, pero pudo ser perfectamente el de 1958; llevan cincuenta años marcando los mismos...
Y sí, vamos al sábado. Temíamos otro asalto tradicional culé, tipo Betis o Montjuïc, y asistimos a un número nuevo: el Atleti se asaltó a sí mismo.
Fue el Auto Asalto Express: a los ocho minutos se había auto asaltado tres veces. Ni Bonnie&Clyde. Sólo faltó un gol de Ujfalusi a pase de Heitinga. Leñe: la noche aquella que se dejó ganar opuso más resistencia. La próxima vez que se ahorren al árbitro.
También se confirmó que el Kun Agüerix es el genuino sucesor de Torres: el Barça le ha metido también seis al Atleti con él de 9 titular. Luego su marcha al Liverpool es inminente. ¡Ah! Cerezo anuncia cambios en defensa para el derbi. Jugarán: Sanromán, Reñones, Luiz Pereira y Calleja. OK. A esos no les mete seis nadie.
Tienen razón Maradona y Cruyff: Leo es un chupón. No sólo tira las faltas sino que ni espera a que pongan barrera. ¡T'o p'a mí! Que teniéndole a él, y a Xavi y a Iniesta, el Barça se haya tirado dos años ganando sólo el Gamper tiene mucho mérito.
Es mentirosa: el Betis es el último, pero no juega peor que el Valencia, el primero. ¿Que le falta gol? Ya. Si con lo que llega lo tuviera no sería el Betis sino Los Ángeles Lakers.
4-0 al Athletic, récord de imbatibilidad de Jiménez... y Juande, KO en Inglaterra. Del Nido no durmió anoche en su casa: ¡vuelve ya! Eso sí: Juande perdió contra el Increíble Hulk, también llamado La Masa FC, tercero en la Premier. Menos coñas.
Nauzet, portero del Fuerteventura, metió un gol desde su área. Fue alÁguilas de Morata, ¡Morata dimisión! Preguntamos y no: el portero del Águilas no era Coupet. Ni son familia.
Un golazo suyo mantiene líder al Valencia. Este sí es familia: de mi mujer y otras de varios amigos. Lo confirma que llevaba un año sin hablar. Primos son. ¡Por lo menos!
Antonio López (Atleti): "La culpa fue de los jugadores"
En efecto: de los jugadores del Barça
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:41 | MÁS DEPORTEEl Mar Alicante, contra el Maliye turco en cuartos |
| 11:27 | MÁS DEPORTEDoyle Brunson cuenta sus planes para 2012 |
| 11:20 | MÁS DEPORTEGigi Gagne, ¿primera ganadora en el WPT? |
| 11:16 | MÁS DEPORTEHigh Roller: La primera división del poker online |
| 11:16 | FÚTBOLRodrigo, en la órbita de un Inter de Milán en crisis |
| 11:14 | TENISRajoy: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" |
| 11:13 | MÁS DEPORTEMadrid 2020 entrega el cuestionario técnico |
| 11:10 | FÚTBOLDel Bosque dará el viernes 24 la lista ante Venezuela |
| 11:00 | FÚTBOLEl TAS mantiene la sanción al Olympiakos Volos |
| 10:47 | BALONCESTOLin, un "héroe civil que ha vivido un cuento de hadas" |