AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Osasuna 0 - Getafe 0

Osasuna olvidó ganar

Revolución de Míchel. Soldado y Camuñas, al palo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Liga BBVA. Jornada 25. Osasuna 0 - Getafe 0

VIDEO - LIGA BBVA - 07-03-2010

Los de Camacho desperdiciaron media docena de ocasiones frente al Getafe.

OSASUNA 0
GETAFE 0

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m.87), Vadocz, Camuñas; Pandiani y Aranda (Galán, m.78).


Getafe: Ustari; Miguel Torres, ''Cata'' Díaz, Belenguer, Mané; Boateng, Celestini; Pedro Ríos (Pedro León, m.77), Albín (Parejo, m.75), Manu del Moral (Gavilán, m.88); y Soldado.


Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó a Puñal (m.74), de Osasuna, y a Belenguer (m.9), Manu del Moral (m.37) y ''Cata'' Díaz (m.83), del Getafe.


Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.348 espectadores.

Osasuna olvidó ganar
ampliar imagen

Osasuna

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1920

Lugar: España

Getafe

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1983

Lugar: España

Javier Hernández | 08/03/2010

Osasuna se dejó la victoria. Pudo ganar. Debió ganar. No lo hizo porque pinchó en la suerte final, en el gol, el factor que da y quita victorias. Ocasiones tuvo, hasta siete, y no es imputable a un mal día del 9 o de la delantera, fue una ceguera general porque lo mismo erró Pandiani que Aranda, Camuñas que Juanfran o Sergio y Puñal.

Al Getafe el empate le gustó. Primero porque supo aguantar en las malas y salir vivo, y segundo porque no perder ya es motivo de alegría, aunque sólo sea por romper la monotonía última, la que ha hecho que el Geta lleva seis jornadas sin ganar.

La primera ocasión del partido fue de Osasuna, en un remate de Vadocz de cabeza. A ese primer aviso le siguieron en el primer cuarto de hora remates de Aranda, Puñal y Camuñas.

Estaba mejor Osasuna. Puñal y Vadocz lo robaron casi todo en el centro del campo y Camuñas incordiaba llevando a Miguel Torres hacia la cal o bien saliendo hacia el centro, buscando la complicidad de Pandiani y Aranda.

Al Getafe le costó entrar en calor. Tenía disculpa, porque la alineación de Míchel fue más difícil de acertar que una quiniela de quince. De un tirón y de salida dejó en el banquillo a Codina, Pedro León y Parejo, que unido a las bajas de Casquero, Rafa y Mario suponía jugar sin la mitad de los titulares. El caso es que una balanza no le quitaría la razón, porque Ustari fue el mejor del Geta y Pedro Ríos y Albín no lo hicieron peor que muchos días de Pedro León y Parejo.

Poderío navarro.

En la segunda mitad Osasuna marcó el paso. Camacho adelantó un poco sus líneas y llegaron las ocasiones. Abrió fuego Juanfran y le siguieron sus compañeros desde todas partes, porque en el segundo tiempo en Osasuna lo mismo remataron los delanteros, Aranda y Pandiani, las alas, Juanfran y Camuñas, que los medios, Vadozc y Puñal.

En el Getafe el oficio del gol es cosa de Soldado, que tiene sus días, y de Manu, que últimamente no tiene ninguno. Soldado a punto estuvo de abrir el marcador en el minuto 62, pero su remate lo repelió la madera. Suerte similar encontró Camuñas en el minuto 71, cuyo disparo con la zurda dio en el larguero.

Los cambios no trajeron ningún viento nuevo. Salieron Rúper y Galán y ambos dispusieron de un remate al menos, como todo Osasuna ayer, vamos, mientras que en el Geta la entrada de Pedro León, Parejo y Gavilán no trajeron más inquietud que dos disparos de libre directo pasado ya el minuto 90.

El empate, al final, dejó a Osasuna y Getafe mirándose el uno al otro y diciéndose: pues si tú piensas en Europa, yo también.

El crack

Camuñas

Fue el mejor del partido. Muy entregado en la labor de creación. Le faltó el gol. Escurridizo.

¡Vaya día!

Aranda

Su partido no fue malo, pero tuvo el gol en una jugada tras regatear a Ustari y tardar en rematar

El dandy

Boateng

Perfecto en su trabajo de contención y notable al dirigir las jugadas de ataque del Getafe.

El duro

Belenguer

En su regreso a la titularidad, vio la primera amarilla del partido por una zancadilla a Pandiani.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: