Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
L. Romera | 26/11/2009
César Palacios podría continuar una semana más en el doble pivote, y es que el capitán del capitán está ofreciendo un buen rendimiento en el centro del campo, aunque en el último partido de Liga, ante el Recreativo, en la segunda mitad debió retrasar su posición hasta el centro de la defensa. "La posición es lo de menos, bastante difícil está la cosa para entrar en el equipo titular, como para preferir un puesto. Mi misión es ayudar al equipo donde sea" dijo el navarro.
El jugador del Numancia valoró la actual crisis extradeportiva que está atravesando el próximo rival numantino, el Albacete: "Una vez que pite el árbitro, los jugadores del Albacete se olvidarán de todo, aunque en el día a día esas situaciones no son agradables y no se las deseas a nadie. Nuestra misión es que su esfuerzo no obtenga recompensa y que seamos nosotros quienes consigamos los tres puntos".
El Numancia lleva cinco partidos consecutivos sin ganar, no lo hace desde el pasado 18 octubre. "El equipo lo intenta, quiere cambiar la situación, superando adversidades, y en momentos determinados hemos sacado puntos, pero en el deporte, como en la vida, hay que tener un poco de suerte. Todos los días intentamos entrenarnos y jugar los partidos lo mejor posible, aunque por unas cosas u otras no hemos tenido fortuna, sobre todo, en los partidos lejos de Los Pajaritos. Hay que seguir confiando en nosotros y que con esfuerzo y sacrificio está nuestra base de los éxitos que hemos conseguido; eso no tiene que cambiar y en Albacete no va a ser una excepción", dijo Palacios.
José Javier Barkero llegó al Numancia procedente del Albacete y este fin de semana volverá al Carlos Belmonte. El jugador guipuzcoano asegura que si bien sólo han transcurrido dos años de su marcha, han cambiado muchas cosas en la entidad manchega: "Es un club con problemas económicos y muchas veces se traslada a lo deportivo. Nosotros tenemos que aprovecharnos de su situación inestable, aunque desde luego que no será fácil porque tiene muy buenos jugadores".
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |