¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. Rosa | | Getafe - 22/01/2009
En medio del tumulto llegó la paz. Ángel Torres y Abbondanzieri cerraron ayer su guerra particular con un par de besos y unos instantes de cariñosa conversación en mitad del entrenamiento del equipo. A continuación el presidente habló también con Víctor Muñoz y siguió unos minutos más de la sesión desde el banquillo.
Ricardo Schlieper, el agente del meta, comentó: "Es un acercamiento que me alegra, pues pase lo que pase las relaciones entre ambos deben ser buenas". Cuando abandonó el entrenamiento, el presidente azulón insistió en que "el Pato es jugador del Getafe hasta el 30 de junio". A la espera de la solución definitiva, Toni Muñoz sigue buscando sustituto al Pato por si fuese necesario. La opción de Lobont es la que más gusta pero Storari también sigue en la agenda.
NOTICIA: "Hay que ganar ya; no queda otra"
NOTICIA: Signorino vuelve a entrenarse tras seis meses lesionado
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:24 | BALONCESTOTom Thibodeau, entrenador del Este en el All-Star |
| 12:22 | MOTOREcclestone: "En Fórmula 1 todos hacen trampas" |
| 12:17 | MOTORCarlos Checa, otra vez el más rápido en Phillip Island |
| 12:15 | FÚTBOLEl Atlético, con el Papa |
| 11:58 | MÁS DEPORTELos italianos no querían los Juegos de Roma 2020 |
| 11:52 | FÚTBOLAmorebieta, en la lista de Venezuela para ante España |
| 11:40 | MÁS DEPORTESergio García asegura estar "tan hambriento como antes" |
| 11:33 | FÚTBOLUna nevada podría adelantar el partido del Athletic |
| 11:20 | FÚTBOLLa novatada de Neymar a sus compañeros |
| 11:10 | FÚTBOLEl Leverkusen-Barça, partido más visto de esta Champions |