AS.com Liga de campeones

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
EscudoO. Lyon EscudoAPOEL

1

0

7 Mar

Escudo Nápoles Escudo Chelsea

21 Feb

14 Mar

Escudo Milán Escudo Arsenal

15 Feb

6 Mar

Escudo Basilea Escudo B. Múnich

22 Feb

13 Mar

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
EscudoBayer EscudoBarcelona

1

3

7 Mar

Escudo CSKA Escudo Real Madrid

21 Feb

14 Mar

Escudo Zenit Escudo Benfica

15 Feb

6 Mar

Escudo Marsella Escudo Inter de Milán

22 Feb

13 Mar

Liga de Campeones | Milán - Real Madrid

Pellegrini repite once en busca del primer puesto

Raúl, en el banquillo. El renacido Ronaldinho, amenaza milanista.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Kaká vuelve a Milán

VIDEO - ASTV - 03-11-2009

EL Madrid busca la vitoria en la vuelta de Kaká a Milán. Los rossoneros, esperanzados con Ronaldinho en racha.

Pellegrini repite once en busca del primer puesto
ampliar imagen

Milan

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: Italia

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Manuel Luis Pellegrini

Manuel Luis Pellegrini

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/09/1953

Lugar: Chile

Raúl González Blanco

Raúl

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/06/1977

Lugar: España

Ronaldo de Assis Moreira

Ronaldinho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/03/1980

Lugar: Brasil

Juanma Trueba | 03/11/2009

Nunca pensó el Madrid que los partidos decisivos le llegarían tan pronto. Sin embargo, el primero ya está aquí. Lo que hoy suceda en San Siro debería influir decisivamente en el orden final del grupo y el asunto no es menor: se trata de evitar a un hueso en octavos, de cumplir con el protocolo de los favoritos y de no anticipar los problemas.

Para conseguir esa ventaja lo más recomendable es vencer esta noche (fácil decirlo), ya que cualquier otro resultado permitiría al rival depender de sí mismo.

El tamaño del desafío se mide con un dato: el Madrid nunca ha ganado en San Siro en cinco visitas de competición oficial. Venció, es cierto, en el Centenario milanista (1-5), con Guti de estrella (dos goles), pero han pasado diez años y poco queda de aquello y de aquellos. Gutiérrez, recordarán, no se encuentra entre los convocados.

Todo indica que Pellegrini afrontará el reto con el mismo once que se enfrentó al Getafe; es decir, con Raúl de suplente. El indicio conmociona tanto al raulismo que hay quien sugiere una sorpresa en base a un movimiento registrado en el ensayo de ayer: Raúl de centrocampista por la izquierda, en lugar de Marcelo. Sería extraño, pero cuadraría los egos.

El Milán no alberga dudas: jugarán los de Madrid. La vida les sonríe desde su resurrección en el Bernabéu (han ganado diez de los doce últimos puntos en Liga) y los años ya no son un lastre, sino una experiencia enriquecedora. Hasta Ronaldinho, brillante ante el Parma (2-0), parece volver, lo que debería tensar a los madridistas en general y a Kaká en particular. Porque sobre Ricky se fijan todas las miradas: las amables y las susceptibles. Hoy le toca romper el cordón.

Para reforzar la sensación de viaje al frente, el Madrid sufrió turbulencias en el avión y fue recibido en Milán con lluvia y frío (9º). Clima serio para un partido solemne y un estadio histórico: lo construyó en 1926 el milanista Piero Pirelli (hijo del fundador de la factoría) y en 1980 fue rebautizado como Giuseppe Meazza, en recuerdo al bicampeón mundial (34 y 38) que jugó dos años en el Milán y doce en el Inter.

Quien sienta miedo equivoca la perspectiva. Se trata de un partido a la altura del proyecto del Real Madrid. Tal vez lo que hacía falta.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: