¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Uxue M. De Zúñiga | 19/01/2009
Osasuna podía esperar cualquier cosa de su visita al Bernabéu. Cualquiera menos lo sucedido ayer. Los navarros comenzaron jugando bien, pero las cosas se empezaron a torcer pronto. En el minuto 13, Gago cometió un penalti sobre Juanfran que Pérez Burrull no vio o no quiso ver (tampoco el asistente principal, Artero Gallardo, que se sitúa en la banda de los banquillos). Para más inri, le mostró la amarilla por protestar, como luego reflejó en el acta.
En el 82 surgió la otra jugada de la polémica. Pepe cometió un clarísimo penalti sobre Juanfran que en un primer momento Burrull señaló. Sin embargo, momentos después y a instancias de su linier Hernández Hernández (en la foto), rectificaba y volvía a sacar cartulina a Juanfran "por tirarse". Osasuna recurrirá esta tarjeta para que el extremo pueda jugar ante el Villarreal. La primera, al ser por protestar, es casi imposible que se la quiten.
El de Crevillente, atónito, abandonaba el campo mientras le parecía leer en los labios del colegiado: "Aprende a tirarte mejor". Por su parte, Patxi Izco no pudo soportar ver cómo se cometía semejante injusticia con su equipo y, al no pitar el árbitro el segundo penalti, abandonó apresurado el palco, asegurando después que su intención es "poner una queja formal".
La comidilla. Los jugadores abandonaron el Bernabéu entre indignados y desolados. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de hablar con jugadores del Madrid en el túnel de vestuarios y tras ducharse y estos les reconocieron que el arbitraje había sido nefasto.
Los osasunistas son conscientes de que los tres puntos que ayer había en juego ya no se pueden recuperar. Pero al término del partido coincidían a la hora de pedir un poco más de respeto para el equipo, sobre todo teniendo en cuenta que decisiones de este tipo son aún más perjudiciales por la posición que Osasuna ocupa en la tabla de la clasificación.
Página 1 de 13
63 javi - 19-01-2009 - 19:27:16h
Qué verguenza, toda la vida igual ciento y pico años de robos, y todavía os quereis justificar... soys una verguenza
62 Carlos Afre - 19-01-2009 - 19:02:24h
Cuanta gente se mete a hablar nada mas por que le dejan mas que por poder, la verdad es cierto el segundo penal se lo comi entero es arbitro, pero para mi el primero no era, fue un choque normal de futbol inclusive el acta es clara no fue por simular si no por protestar, ademas tenia que ser expulsado el capitan del osasuna por mano y el arbitro ni falta marco, a pero como eso es en contra del Madrid mejor no digamos nada, tambien es justo mencionar que al Madrid lo ha perjudicado arbitrajes pero como el perjudicado es el equipo blanco no hay que mencionar nada, que lastima que la envida de tanta gente pueda mas que la razon.
61 Y DE LA MANO DEL OSASUNA? - 19-01-2009 - 18:31:27h
Cierto que debió pitar los dos penaltys, cierto que debio sacar la segunda tarjeta al capitan de osasuna por mano voluntaria ostentosa u estentorea bastante antes, y cierto que debio mostrar roja directa a un jugador de osasuna por entrar con los dos pies por delante a la altura de la tiba. Si esto se lo hacen a Messi tenemos la tercera guerra mundial. Y cierto que en el gol de Osasuna el rematador empuja a Cannavaro, lo suficiente para que pierda la posicion. La cuestion es atacar al Madrid, que vende, pero no el hacer critica completa.
60 Desde madrid - 19-01-2009 - 18:04:31h
Lo de este señor es un escandalo. Sino recordemos hace unos años lo que hizo en otro partido sacando roja a puñal y robertocarlos de rositas despues de destrozarle a Valdo. Es indignante que sigan pitanto asi contra los señores de Osasuna. Porque principalemente ellos asta ahora no habian abierto la boca de los arbitros pero esto a sido el colmo. Espero mejor arbitraje para todos porque esto se pasa. Y animo a Osasuna que los tres puntos de ayer eran vuestros. Un saludo.
59 Caranthir - 19-01-2009 - 17:29:39h
Yo para arreglar estas cosas impondría también algún tipo de sanción para los jugadores que se callan sabiendo perfectamente la verdad, como por ejemplo Pepe, que sabe perfectamente que pisó a Juanfran pero se calla... a eso se llama Fair Play, sí señor.
Página 1 de 13
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:09 | FÚTBOLLa Peña Galatzo lo bordo |
| 23:04 | FÚTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |
| 22:56 | FÚTBOLLa Gran Familia premia a Cristiano |
| 22:45 | FÚTBOLLa Peña Berja fiel a su Presidente |
| 22:35 | FÚTBOLLos Veteranos en la Peña Santa Cruz |
| 22:29 | BALONCESTOSam Smith pone a Gasol en la órbita de Chicago Bulls |
| 22:22 | FÚTBOL"Aunque no esté al 100%, Kaká es extraordinario" |
| 22:20 | TOROSOreja a la actitud del novillero Gómez del Pilar |
| 22:03 | FÚTBOLEden Hazard confirma que se marcha al Chelsea |
| 21:54 | FÚTBOLEl Deportivo continuó la fiesta en la Plaza María Pita |