¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| RACING | 1 |
|---|---|
| ESPANYOL | 1 |
Racing: Toño, Pinillos, Oriol, Garay, L. Fernández, J. López, Duscher, Colsa, Serrano, Munitis (70'), Tchité, Coltorti, Samuel, Portilla, Szetela, Ayoze, Bolado, Smolarek (70')
Espanyol: Kameni, Lacruz, Torrejón, Jarque, Clemente, Moisés, Lola (60'), Coro, Luis García, Moha (56'), Jonathan (56'), Lafuente, Chica, De la Peña (60'), Zabaleta, Valdo, Riera (56'), Tamudo (56')
Goles:
1-0 (55'): Tchité marca después de que Kameni le parara un penalti a Garay.
1-1 (90'): Tamudo, de penalti.
Árbitro: Paradas Romero, Colegio Andaluz. Amonestó a Lola (15'), Pinillos (36'), Duscher (80'), Toño (90') . Expulsó a Coro (81') con roja directa.
Incidencias: El Sardinero. 16.848 espectadores. Hubo homenaje a los héroes racinguistas del ascenso a Primera en la temporada 1992-93.
Tomás Guasch | 05/11/2007
El partido en el que Valverde se sintió más chulo que Schuster y casi se rotó a sí mismo, acabó en empate que los racinguistas discutirán porque eso de que te igualen en casa, en el último minuto y de pena máxima no lo admitimos aquí así como así. Y es que fue curioso. Un penalti de Torrejón a Munitis (que el Espanyol protestó no sé todavía por qué) abrió el marcador con suspense. Garay, que tira siempre a romper (la red y al portero si se le ocurre ponerse delante) apostó esta vez por un tirillo a la derecha de Kameni, gacela negra donde las haya. Adivinó Carlos la intención del argentino, que por algo era su santo, San Carlos. La pelota se fue al palo y Tchité, que es congoleño, (si hubiese sido camerunés no habría marcado pues habría roto a aplaudir a su paisano), fue el más listo en el tumulto y cazó el tanto que se evaporaba.
El Racing recibió ahí su premio. Al mando de un gran Óscar Serrano, que no hay peor cuña que la de la misma madera y más si es extremo zurdo y tiene ganas, buscaba ponerse por delante y lo logró. Con el 1-0. Valverde llamó a sus clásicos y en un plas-plas entraron Riera, Tamudo y De la Peña. A partir de ahí fue otro partido. Los de casa dieron un pasito atrás, o dos, y la VGP (Vieja Guardia Perica) manejó el juego y Toño empezó a vivir peligrosamente. En estas llegó otro penalti, pero no se pitó. Oriol atizó a Tamudo abajo, en el área, según se llega a mano derecha. Ni el línier, a cuatro pasos, ni el árbitro se enteraron. El mal momento visitante continuó con la entrada tremenda de Corominas a Serrano, que el árbitro sí vio (si llega a no verla hubiese sido preocupante) y le expulsó.
118 de Raúl. El Racing se sintió salvado. Con uno más y el adversario arriba, tuvo un par de contras para decidir. No lo hizo y cavó su tumba: con Tamudo suelto, un partido no se acaba hasta que cierran el estadio. Provocó una falta que Luis García tiró mal y cuando todo parecía liquidado, Luis Fernández derribó a su tocayo y entonces sí pitó penalti el colegiado. Era el minuto 90, pero juraría que Tamudo no entiende el reloj: cuando quiere saber qué hora es, va y pregunta. Y eso le permite ejecutar un máximo castigo con la misma frialdad en el último minuto, en el primero o en el 37. Toque preciso a la izquierda de Toño, 1-1 y su gol 118 en la Liga. Marcó en 100 de los 292 partidos que ha disputado y es el segundo máximo goleador catalán en la historia del torneo. Le aventaja Joaquín Murillo (ex de Zaragoza y Valladolid) con 132. Si no lo caza este año, será el que viene.
Con este resultado, el Racing alcanza su sexta jornada consecutiva sin perder y el Espanyol, la séptima, récord del campeonato ahora mismo. Algo tendrá el agua de los dos cuando la bendicen.
Serrano Gran partido del racinguista de Blanes, ex del Espanyol, por su banda izquierda. Arte y sacrificio.
Toño No tuvo trabajo y la única que vez que le exigieron, la del penalti, no tuvo la fortuna de su lado.
Kameni Su parada en el tiro de penalti de Garay y su impecable actuación le hacen merecedor del galardón.
Coro Su entrada a Serrano en la recta final del partido le valió la roja. Mal momento de un jugador sin malicia.
NOTICIA: La locura en el duelo de la rotación
NOTICIA: La grada no quiere pruebas
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:30 | FÚTBOLEmpieza el juicio por amaño de partidos en Turquía |
| 13:26 | FÚTBOLEl Leverkusen regala al Barça un futbolín solidario |
| 13:16 | BALONCESTOLos Mavericks jugarán en Barcelona el 9 de octubre |
| 13:14 | FÚTBOLRubiales, imputado por apropiación indebida |
| 13:01 | FÚTBOLÁlvaro Arbeloa luce calzoncillos en Twitter |
| 12:46 | FÚTBOLCasillas recibe la visita de Rogerio Ceni en Valdebebas |
| 12:39 | FÚTBOLGabilondo y el meta Arrizabalaga, en la lista |
| 12:34 | FÚTBOLValero: "La calidad está ahí y al final tenía que salir" |
| 12:31 | MOTORMarc Márquez entrena duro en Lleida |
| 12:24 | MÁS DEPORTEWert:"Tenemos un problema con el dopaje" |