AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ENTREVISTA | Guardiola

"Pensaremos en el Madrid mañana"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar19 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Josep Guardiola

Guardiola

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 18/01/1971

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

A. M. | 07/04/2010

¿Ganaron con más solvencia de la que esperaba?

Lo primero que me gustaría hacer es felicitar a la institución. En cinco años logramos cuatro semifinales de Champions y eso habla muy bien del Barça. No sabemos qué habría pasado si hubiéramos tardado más en empatar. Fue un partido muy serio y fuimos muy agresivos en defensa. Estamos muy contentos porque no perdimos la esencia.

Parece que el equipo ha recuperado el tono físico y de juego...

Tiene mérito tener 77 puntos en la Liga y estar en semifinales de Champions después de todo lo que hicimos el año anterior. Habla de nuestra humildad. Recuperamos el camino que queríamos. Intentaremos mantener el tono hasta el final, porque en un mes es cuando se juega todo.

Messi, de nuevo. ¿Qué opina de sus goles?

Messi fue brillante y decisivo. Sorprende que sea tan decisivo a este nivel. Pero mañana se levantará y sólo buscará el apoyo y el cariño de su familia. Eso es lo que le hace diferente y tan grande. Pero quiero resaltar a otros, porque lo importante es que Maxwell rinda tan bien, Milito juegue a este nivel después de tantos años lesionado... Hay que disfrutar de esto. Prepararemos el clásico desde el jueves.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: