AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Real Madrid

Perdería 29 millones si deja el Manchester

El club inglés trabaja con Nike para evitar su salida

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 29745 visitas
  • 45 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Guillem Balagué | 09/06/2008

Cristiano Ronaldo puede quedarse sin 29 millones de euros si decide marcharse al Madrid. Algo debe temer el Manchester cuando ha iniciado ya contactos con su principal patrocinador, Nike, con el objetivo de encontrar un camino financiero que impida la fuga del portugués. La idea es crear una línea de productos con la marca CR7 en un complicadísimo acuerdo en el que se está trabajando desde hace una semana y que intentaría basarse en el que se firmó con Jordan y Woods. El golfista tiene un contrato por diez años valorado en 60 millones.

Uno de los directivos del Manchester United, Bryan Glazer, que negoció la firma con el nuevo patrocinador de las camisetas, AIG, es el que se está reuniendo con Nike, pero un cálculo aproximativo sugiere que el acuerdo aumentaría en 120.000 euros a la semana el sueldo del portugués, cuyos ingresos llegan de momento a los 140.000. La cifra final correspondería aproximadamente a lo que el Madrid podría ofrecerle. Ronaldo ha cambiado su firma por un simple CR7 y Nike ofrece la posibilidad de poner la marca en camisetas, pantalones o gorras en un intento de globalizar aún más su imagen. Si el portugués acabara en el Madrid, patrocinado por Adidas, Nike retiraría la oferta.

A la FIFA. Mientras tanto, se espera que el Manchester haga oficial su protesta a la FIFA hoy mismo aunque el organismo internacional ha advertido al club inglés que sólo podría castigar al Madrid con una multa en el caso improbable que se demuestre que ha actuado fuera de la ley deportiva. David Gill, mánager general del club, quiere llevar a cabo ese paso para dar una lección al Madrid y al jugador. El propio Gill, por cierto, llamó a Sky Sports hace dos días para que se dejara de sugerir que la actitud del futbolista es una manera de conseguir más dinero en el Manchester: más allá de lo que ofrezca Nike, los ingleses no están dispuestos a ofrecer un contrato nuevo y si el jugador desea marcharse deberá anunciarlo cuanto antes. O se queda con lo que tiene, o se va: así lo ve el Manchester.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 29745 visitas
  • 45 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: