Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Rafa León | 10/02/2010
El defensa francés de la Unión Deportiva, Stéphane Jean François Pignol, ya ve la luz al final del túnel después de que un golpe en el partido ante el Murcia se convirtiera en rotura en el gemelo izquierdo, percance que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos durante las últimas dos semanas.
En declaraciones de la Cadena SER reconocía tener "muchísimas ganas de volver" a jugar un partido y sobre todo este próximo fin de semana, ya que los amarillos visitan Soria, lugar donde el galo tiene "varios buenos amigos. En el Numancia viví una experiencia maravillosa en Primera y recibí mucho cariño. Espero que este fin de semana podamos ganar y que se acabe su buena racha, aunque tengo que reconocer que están llevando a cabo una temporada impresionante, sabiendo adaptarse a un presupuesto austero".
Sobre su equipo, que está a doce puntos de los puestos de ascenso y a cinco de los de descenso, admitió que "ahora estamos atascados", aunque tras las navidades "empezamos el año muy bien". "Espero que el sábado se nos empiecen a dar las cosas de otra manera. Tenemos que estar más tranquilos que nunca y cambiar el chip. Si hay que estar tocando el balón veinte minutos para elegir la mejor opción y abrir la defensa rival, pues se hace. Necesitamos coger un ritmo positivo para no ponernos nerviosos, cosa que ha ocurrido algunas veces en los últimos partidos".
El jugador diestro, que en varias ocasiones ha jugado en el carril izquierdo por exigencias del guión, está tranquilo puesto que "no hay que descartar nada", ya que "los de arriba no se han descolgado" porque son "irregulares". "No tenemos que pensar en el ascenso, sino ir partido a partido". El irregular rendimiento fuera y en casa, Pignol lo justificó diciendo que "los planteamientos son diferentes; en casa salimos más abiertos y con la obligación de ir a por el partido desde el inicio, mientras que fuera podemos esperar a que el equipo local tenga más el control del balón y salir a la contra. Nadie puede explicar cuál es el motivo por el que fuera jugamos mejor que en el Gran Canaria, pero siempre queremos ganar ".
IMAGEN: Pignol espera que se pueda "volver a ganar" en Soria
A FONDO: Las Palmas
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |