¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 07/02/2010
Problemas para Pep Guardiola. Durante la semana deberá decidir qué jugadores serán los encargados de suplir a Piqué y Márquez, expulsados en la noche de ayer. El central catalán hizo una entrada a destiempo a Rafa, llegando a la media hora de partido. Golpeó a Rafa y el defensa visitante cayó sobre el terreno de juego. Teixeira no se lo pensó y le mostró la roja directa. Acabando el partido, fue Márquez el que se fue antes de tiempo a la ducha. El mexicano agarró a Kepa dentro del área y lo derribó, opción que no desaprovechó Soldado. Ambos serán baja para el complicadísimo partido de la próxima semana en el Calderón, en el que los culés deberán defender el liderato ante un rival que no se le dio muy bien la pasada temporada. Los servicios jurídicos del Barça estudiarán si presentan alegaciones a la expulsión del internacional español.
El lateral Alves y Touré están lesionados y también serán baja para el partido de la próxima semana. El brasileño se lastimó en el calentamiento, cuando por la mañana le dieron el alta. Estará tres semanas parado. Dos, en cambio, tendrá que reservarse el marfileño.
NOTICIA: Don Andrés no tiene precio
NOTICIA: Abidal estará dos meses de baja y deja en cuadro la zaga del Barça
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FúTBOLGuardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |