AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

Primera | Valladolid

La plantilla no quiere ni oir hablar de posibles apaños

Reconocen que será imposible no conocer los resultados

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2752 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

C.R.martínez | 13/05/2008

Difícil situación la que se disponen a vivir los jugadores de la plantilla vallisoletana. Les vale el empate y la victoria, pero sin duda tendrán que improvisar sobre la marcha para negociar todo lo que ocurra en el resto de partidos.

El técnico vasco buscará el partido sabiendo que un planteamiento demasiado alegre ante un equipo que se juega la vida puede ser arriesgado, pero salir con la idea de empatar también conlleva un alto grado de peligro. En este tipo de situaciones la veteranía es un grado, por eso las palabras de Víctor adquieren un mayor peso: "Hay que salir a ganar, pero sabiendo que estamos muy fuertes atrás y que ahora es muy difícil hacernos ocasiones. Hemos hecho méritos para lograr el objetivo y estoy seguro de que el equipo dará la cara y lo sacará adelante".

Con respecto a las informaciones que pueden ir llegando durante el partido de otros campos, el media punta opina: "Va a ser inevitable. En el campo del Recreativo pasará como en Zorrilla el pasado domingo. Debemos estar a lo nuestro, pero sabremos que si la gente celebra otros goles será también bueno para nosotros. Es la última jornada y hay que contar con estas cosas".

Desconectado. Por su parte, Alvaro Rubio reconoció ayer que no estaba al tanto el pasado domingo de lo que ocurría en otros campos, pero que notó lo que sentía la grada: "Hasta los últimos minutos no sabía exactamente lo que estaba ocurriendo en Zaragoza, pero si que noté que la gente chillaba y supuse que el Madrid había marcado. Luego estuve pendiente de lo mio, aunque hubo un momento de parón en el juego, fue una situación muy extraña". Con respecto a los beneficios de conocer los resultados durante el partido del próximo domingo, el centrocampista lo tenía claro: "Lo mejor es que nos centremos en el juego y en sacar algo positivo y no tener ninguna referencia del exterior. Estar pendientes de lo que ocurra en otros campos es jugar con fuego. Debemos tener en cuenta la experiencia del Capitol y sentenciar nosotros. Depender de los demás es un riesgo".

El argentino Aguirre también fue claro al respecto: "Tenemos que estar muy concentrados en lo nuestro, si estamos a otras cosas no nos irá bien. Dependemos de nosotros mismos y tenemos que aprovechar la oportunidad".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2752 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente - Schalke 04 - X20:45
Manchester C. - PSG - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov - Olympiakos - X20:45
Hertha - Galatasaray - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard - Sampdoria - X20:45
Sevilla - Partizán - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak - NEC Nijmegen - X18:00
Udinese - D. Zagreb - X18:00
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H
Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: