¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Agencias | 24/02/2010
Llegábamos muy bien preparados a este encuentro. Entramos bien, a tope, y le complicamos el juego. Hicimos una primera parte muy compacta y pudimos marcar el segundo tanto.
En la segunda parte cambió. Ellos tuvieron la posesión, pero no crearon muchas ocasiones. El gol llegó en un error, aunque el equipo dio la cara en todo momento. Estuvimos a la altura.
Hay pocos equipos que son capaces de empatar ante el Barça, por lo que me voy contento y con esperanzas para el partido del Camp Nou.
Felicito a mis jugadores por el partido. Es lógico que fuéramos de más a menos, pero tuvimos nuestras opciones hasta el final.
Estuvo bien, a la altura del encuentro y del resto de jugadores. Quizás hubo algún error en el pase, pero en líneas generales disputó un muy buen encuentro.
No hablo de los árbitros.
A FONDO: Stuttgart
A FONDO: Christian Gross
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FÚTBOLGuardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |