¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Marco Ruiz | 05/02/2010
Particularmente yo no pienso en la prima. Es algo que negocian los capitanes y, si le soy sincero, no vamos a correr más por tener primas. Eso seguro.
Ahora mismo no sé ni de cuánto es. Yo quiero ganar la Liga y la Champions por la felicidad que supondrá para toda la afición y también para nosotros. Y más siendo la final de la Champions en el Bernabéu. Hay mucha ilusión ahí fuera y el equipo sólo piensa en eso.
No es bueno que dependamos de ningún jugador, y tampoco de Cristiano Ronaldo. Somos un equipo y el que tiene que jugar bien es el conjunto. Cristiano es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero hemos demostrado que juegue quien juegue vamos a mantener un gran nivel.
En Riazor se demostró que se puede. Tenemos muchas variantes y eso es importante para el equipo. Ante el Depor tuvimos la pelota durante casi todo el partido, y casi siempre en campo contrario. Me imagino que el míster se adaptará a las circunstancias en cada partido porque el que sale siempre cumple.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FÚTBOLGuardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |