J. L. Guerrero | 25/11/2008
Tenemos que salir muy concentrados. En Turín entramos un poquito flojos y en esta competición no puedes entrar así, porque luego lo pagas muy caro. No podemos salir igual de flojos.
Sí, es posible, pero más difícil. Tenemos que trabajar ahora mucho porque tenemos muy mala suerte con las lesiones.
¡Sí! (Ríe). Hay que calentar mucho para no lesionarse. Me acuerdo que jugué una vez con el Oporto en estas condiciones. ¡Jugamos a 20 bajo cero! Es una sensación horrorosa. Pero no es ninguna excusa y hay que ganar como sea.
(Ríe) Contra el Recreativo hicimos un buen partido, pero los aficionados madridistas no están acostumbrados a que el Madrid gane sólo por 1-0.
Es difícil, pero los árbitros también tienen sus momentos de fallo. Estamos para jugar al fútbol y no para cargar las culpas sobre el árbitro.
Sí, a veces, pero que hablemos de ellos no significa que les faltemos al respeto. Un árbitro es un ser humano y no una máquina. Es normal que se equivoque tanto en contra como a favor, pero el gol fue legal. Siempre tenemos que respetar el trabajo del árbitro.
(Ríe) Los objetivos de Villarreal y Real Madrid son muy distintos. Aquí hay mucha presión. Es normal que se diga que Schuster puede salir del Madrid, pero estamos tranquilos con el trabajo del míster.
No. Le veo como una persona normal que trabaja con nosotros y habla con los jugadores cuando lo tiene que hacer. Habla lo necesario. Es una persona muy inteligente y me gusta mucho trabajar con él.
Es normal que nos piten porque los aficionados madridistas están acostumbrados a un gran fútbol y muchos goles. Es un público muy exigente.
Sí, es verdad. Puede que sea por las bajas que tenemos. Está siendo difícil y esta situación complica el trabajo del míster. Tenemos a los mismos jugadores que el año pasado y no tengo explicación para esta pregunta.
(Ríe) No, pero nosotros tenemos la ventaja de que en los dos puestos juega muy bien.
Nos sorprendió que jugara el partido completo con su selección ante Brasil después de salir de una lesión...
Llegó un informe del club en el que decía que no estaba en condiciones de jugar los noventa minutos, pero asumo mi fallo. Tal y como se puso el partido, el míster decidió dejarme todo el partido en Brasil y yo no puedo abandonar al equipo. Hubiese sido una falta de respeto para los portugueses y mis compañeros.
No sé, yo le digo lo que ha pasado. A mí me ha tocado jugar y defender los colores de la Selecçao.
No me siento más motivado ni menos motivado por una prima. El club les ha dado un informe a ustedes y ha hablado con nosotros. Asunto cerrado, ¿no? (risas).
No, en absoluto. Queremos ganar todos los partidos siempre. Nuestros objetivos son lograr la Liga y la Champions.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Volvió a nevar en Minsk
A FONDO: Képler Laveran Lima Ferreira
Descárgate el WIDGET de
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:14 | MOTORPascal Terry murió por un edema pulmonar |
| 07 Ene | BALONCESTOMcElroy deja al DKV al borde de la eliminación |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Sporting se complica a última hora la eliminatoria |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Poli prolonga su buen momento y sorprende al Espanyol |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Betis encarrila su clasificación ante el Real Unión |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
